miércoles, 1 de septiembre de 2010

capitulo...!! "22 EStassSs....:X

pasan cm 39 miutos




llegara la doctora die la señorita (tu nombre) katherine esta...........viva pero tuvo un ataque de nervios hasta ahora todo va bien

tom:ufff de la que te salvastes hermano menos mall

alex:hay mi amiga que se mejore muy pronto

bill:no puede ser que le alla pasado eso ...que preocupado estoy no quiero perderla porque de verdad por primera ves e sentido que me enamore..

tom: :X trankilo hermano todo va estar bien

DOCTORA:el esposo puede verla solo 20 minutos

bill:ok (entra a la abitacion) ve a (tu nombre) katherine dormida

bill:mi amor ya estoy contigo despierta no me vas a dejar solo..

yo:habro mis ojos pero no podia hablar le hacia selllas a bill diciendole que no podia hablar no me salia la voss

bill:trankila mi vida no puedes hablar eso se va a pasar toma papel y lapiz escribeme lo q quieras

yo:le escribi mi vida no te dejaria solo ni un segundo de mi vida porque te amo

bill:casi se la salia una lagrima :'(

yo:no me ballas a llorar que no tolero eso y empese a llorar yo :'( xD

bill:mi vida te amo demasiado vamos a ver si te dan de alta mañana pasare aki la noche ire a mi casa a buscar ropa y despues a la tuya a buscar lo que nesecitas te amo

DOCTORA:ya han pasado 20 minutos señor debe retirarse y tiene que venir a las 3 de la tarde para que acompañe a su esposa

yo:escribi bill esposa??

bill:si mi amor te quieres casar conmigo..

yo:escribi bill ... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

bill:salto de alegria wiii wiiii wiii te amo te amo mas que a mi vida

yo:yo  tambien mi vida

DOCTORA:felicitaciones no les quiero aruinar el momento pero señor tiene que ir se

bill: le da un beso a a ( tu nombre) katherine y se ba

sale billl y esta tom y alex

alex:bill como esta (tu nombre) katherine que le pasa cm esta que te dijo

tom:hablaaa ya hermano

bill:(tu nombre) katherine no puede hablar en estos momentos

alex:queeeeee O_O

bill:pero trankila todo esta bien

tom:pero por por porrrrrr que no puede hablar

alex:tom te ves demasiado preocupado mi vida

tom. es mi cuñada tengo que estarlo

bill jumm O_Ô

tom:ya pss

todos se van a casa eran las 12:06 del medio dia y despues...

bill: llega a la casa de simmone

simmone : hijo que pasa porque te ves triste

bill: hola mami esque se ha fallecido la mama de (tu nombre) katherine y pues le a dado un ataque de nervios y la hospitalizaron y tuve que salir de su casa para llevar volando al medico

simmone : hooo O_O por dios que su mama descanse en paz y que (tu nombre) katheirne se mejore pronto no la quiero ver haci U_U

bill:bueno mama ahora a las 3 salgo para el hospital a quedarme a dormir alla voy a descansar un poco mami me despiertas a las 2 y 40 ok

simmone : ok hijo esta bien

bill:va y se acuesta ( mientras tom y alex)

tom: mi vida ojala que no le pase nada a katherine

alex:ojala mi amor

tom:lleva a casa a alex y tom se va para que simmone

tom:hola mami

simmone:hola hijo como estas

tom:preocupado por katherine

simmone: si bill me conto que mal

tom:me ire a acostar 

3 comentarios:

  1. k buen cap
    Continua siiiii XD
    Espero no demores mucho en publicar, kiero seguir leyendo más, creo k me volvi adicta a tu fic jijijiji =)

    ResponderEliminar
  2. hahahahha calma nena ya ago las dos mas amarte <3

    ResponderEliminar