viernes, 10 de septiembre de 2010

capitulo 36 el amor de nosotros sera para siempre

bill:sale corriendo y besa a katherine

yo:bill apartatee

bill:esque te amo

yo:bill porfavor quiero que dentro de una semana ballas a mi casa

bill:ok okokk te amo te amo

yo:( yo estaba rroja xD)

y en eso me monto en el auto y me voy ya casi llegando al mall

alex:amiga quiero tener un bebe con "TOM"

yo:(casi choco el carro ) queeeeeeeeeeeeeeeeee  alex tu no has hablado ni con tu mama

alex:te acordas aquella ves que me fui con tom de viaje yo llame a mami y le dije todo de mi relacion y ellla me apoyo claro cada ves qeu aga lo correcto

yo:hay que are contigoo alex tu siempre de loka pero no me vendria mal ser tia xD

alex:enseriooooo si estarias de acuerdo en que tenga un bebe cn tom

yo:siempre estare de acuerdo contigo en lo que decidas claro si estabn

alex:esque yo te amoooooooooo

yo:esque sos una cosita bella

alex:ahahhhh

yo:hey que dia es hoy

alex:nose

yo:alex la semana que viene cumplis 18 tonta

alex:verdad se me olvidaba hahahh

yo:poss cm siempre

en eso llegamos al mall

alex:a la cuenta de 3 salimos esmandadas a comprar

yo:dale a ver quien gana

alex:1,2,3,

salimos carriendo xD pasan cm 1 hora

yo:hay me desmayo no puedo mass

alex:menos yooo

yo:ire a la maquina para sacar dos refrescos

alex:okss

yo:meto los billetes y la /&/%&/&( maquina se traba

chicas a que no saben quien estaba alli poss bill su fue a tras de ella

yo:esta maquina

bill:te ayudo

(se repitio cuando se conocieron en el mismo instante de la maquina)

yo:no gracias y doy una vuelta

bill:solo quise ayudar

yo:bill (casi con la lagrima afuera)

bill:no pude dejar que te vinieras sola perdon

yo:bill losiento pero no puedo mas hacerme la dura

bill:no entiendo

yo:bill que TE AMOOOOOOOOOO y no puedo seguir molesta contigo

bill:mi amorrrrrrrrrrr la abraza la besa y la carga

yo:bill dime que lo que paso no volvera a pasar

bill:no nunca

yo: EL AMOR DE NOSOTROS SERA PARA SIEMPRE

bill:haci sera mi vida

entonces alex vio todo y casi llora

alex:hablando sola dijo es como una novela de amor

y tom llego y dijo

tom:pero nosotros vivimos nuestra novela de amor

alex:mi vidaaaaaaaa te amoooooooo

tom:poss yo massssssss

alex:poss yo un siglo un mundooo waaaaaaa te "
GANE"

tom:hahhaha admito mi derrota

mientras bill y yo

bill:mi vida vamos con tom y alex

yo:yo ok vamos llegamos hasta donde estaban eelllos

tom:al fin hicieron las pases xD

bill:puss siii

alex:hayy estoy muy feliz

yo:yo masss

en eso venian una hola de paparazzis

tom:hoo hoo vamonos de aqui

todos se fueron corriendo

paparazzi 1 : bill que paso con melissa

paparazzi 2 :tom ella es tu nueva chicas de todas las que has tenido

alex: O_O

paparazzi 3 :bill quien es ella u nueva chica

en eso yo me meti en mi carro con bill

tom:en el del con alex

y sse van a la casa de katherine llegan

tom:esta es tu nueva casa

yo:sii

tom:ta mas bonita

alex:le daun golpesito  a tom xD

tom:haauuu

alex:callate

tom:perdon

yo: -.-!

bill:tenia que ser tom

tom:ya perdon

yo:no importa entremos

en eso bill

bill:vamos al cuarto

tom:ujumm ñaka ñaka verdad

bill:verga tom callate

yo:hahahahah

alex:haaaaahahahha

en eso yo les muestro la casa

la casa tenia 3 cuartos 3 baños

yo:bueno bill este es nuestro futuro cuarto

bill:hayyyy que feliz estoy

yo:y alex y tom este es su cuarto :D

tom:ñaka ñaka alex

yo:ahahahah

alex:tommm -.-!

bill:ahahhah

tom:muahahaah muahaha

yo:bueno vamos adormir sii

se acuestan y relajan su mente hasta mañana :D

2 comentarios: