jueves, 9 de septiembre de 2010

capitulo!!! 33 !!!!! sorprendida y sin palabras :X

melissa: quieres saber quien soy

georg:melissa callate

melissa: soy lña novia de billl y queeeeeeee

yo:..QueEEEEEEE???

georg:(tunombre) katherine no le creas lo que dice es mentira

yo:haa siii explicate entonces porque nadie me dijo nada porque nadie me decia quien era melissa hablennn puesss

simmone:(tunombre) porque pensamos que no nos creerias ella lo dijo para hacerte creer otra cosa

melissa:hahahaha ojala y te trages tus palabritaasss (tunombre) katherine porque bill te engaño

gordon:melissa callate ya (tunombre) katherine es mentira lo que dice no le creas

en eso gustav vota a melissa de la casa melissa seva riendoce

yo:maldicionnn no lo puedo creer y mucho menos que bill me aya hecho esto porque no me dijo nada no pudo tener confianza en mi

gustav:(tunombre) katherine ella fue la ex de bill entendelo solo quizo perjudicar

yo:ok lo creo esta bien creo que bill termino con ella y ellalo perjudico pero eso no es lo que mas me molesta lo que mas me molesta esque bill no me aya contado de ella que no me quiso explicar porque ella hiso eso y porque me mintio

georg:porque a el le molesta hablar de ese tema el dice que se equivoco con esa chica psicopata

yo:georg gustav gordon simmone gracias por todo pero me voy bien lejos pero solo quiciera algo saber donde esta bill tom y alex

gustav:estan de viaje a italia y me dijo bill que si llegavas  no te pusieras brava si el estaba en italia

yo:no me interesa adios paz y amor a ustedes

simmone:(tunombre) katherine no te molestes con nosotros no hicimos nada

yo:entiendo simmone pero si hicieron en ocultarmelo yo la quiero mucho a usted a gordon y a ustedes georg y gustav pero la verdad e llegado muy lejos chao los amo

todos se quedaron callados

yo:subi a mi auto pasan 13 minutos llego a casa entro

en eso me pongo a pintar un cartel diciendo (
SE VENDE ESTA CASA LLAMEN A ESTE NUMERO SI ESTAN INTERESADOS XXXXXXXX)

YO:vendere esta casa me mudare a otra casa donde no sepan donde vivire

en eso katherine se acuesta a dormir  y pasan 3 dias katheine resive una llamada

via telefonica

yo:hallo

XXXXXXXX: usted es la dueña dela casa que se esta vendiendo

yo:sii señor esta interesado

XXXXXXXX:en cuanto esta

yo:esta en XXXXXX

XXXXXXXX:ok la compro mañana pasare a verla

fin via telefonica

yo:me pongo a limpiar toda la casa la arreglo todo para que cuando venga el señor la compre

en eso katherine limpio todo y se puso a buscar casa nuevas en internet

yo:balla esta me gusta y estaa un buen precio dejare solucitud pendiente

yo:me acuesto a dormir y amanece

me paro me baño sepillo y me arreglo esperando al señor

tocan la puerta  (tilin tilin)

yo:abro yo buenos dias

XXXXXX:buenos dias me llamo ALEXIS

yo:un gusto señor me llamo (tunombre) katherine pase pase

alexis:entra y empiesa a ver la casa

cuando el señor termino de verla dijo la compro señorita

alexis:sera una buena casa para traer a vivir a mi nueva esposa

en eso yo empese a recordar a bill y lo que nos dijimos de casarnos y vivir juntos en eso

alexis:señorita esta alli que le pasa

yo:hooo señor disculpe me alegra que venga aka con su esposa

alexis:bueno dentro de 5 dias vendre a mudarme ok

yo:ok señor lo espero

en eso alexis se va

yo:uff revise la cosina y no avia nada para comer y me monte en mi auto y sali a la panaderia

la panaderia quedaba a 5 calles llegeme bajo y compro comida

pasan 20 minutos de comprar y entro de nuevo al carro cuando voy a poner las bolsas me fijo que avia una nota

yo: que es de bill la nota decia

bill (tunombre) katherine si te extraño demasiado cuando lleges a casa encontraras todo con bolsas y sabanas pues porque estaban fumigando yo alex y tom viajamos a italia esperando que se salga la peste que hay alli xD te amo bill no te ballas a poner bravita

yo:aja claro  y vuelvo a casa me pongo a cosinar y en eso me gritan desde afuera (tunombre) katherine katherine

yo:quien sera?? cuando salgo era georg

georg:(tunombre) katherine como estas

yo:georg gusto en verte que haces aka

georg:pues ayer pase por aka y vi que estas vendiendo la casa??

yo:si pues deje claro que me ivaa mudar

georg:no crees que vas muy lejos

yo: noo nooo el que fue muy lejos fue bill

georg:lo hiso para no tener problemas

yo:pues no fue problemas si no que se a creado un poblemon en fin no quiero hablar de ello pasa ya comiste

georg:no noo

yo:ven vamos a comer

georg:hay no no hace falta

yo:hay ven tonto vamos

georg:ok :D

en eso entran se ponen a comer empiesan a hablar y cuando georg ve la hora eran las 12:45 Am

georg:wooow que tarde es

yo:si dejame ver

georg:creo que me tengo que ir

yo:sii dale yo tengo que dormir

georg:bueno chao (tunombre) piensa bien lo que haces

yo:dale chao

georg:chao

en eso

yo:me voy a acostar ya pasaron 5 dias vendi la casa y me compre otra casa

agarro:mis cosas y me monto al carro le entrege las llaves al señor y me  oy ami nueva casa quedaba a una hora de mi ex casa

cuando llego O_O woow mi casa entonces paasa un mes ya yo tenia mi casa mientras simmone

simmone:que sera de la vida de (tunombre) katherine bueno espero que este bien en eso tocan la puerta simmone abre y era bill tom y alex

bill:mamiiii cm eests

simmone:hijito bienn y tu

bill:bn bn

tom:mami la abraza

alex:suegrita cm esta

simmone: me alegran que allan llegado porque tengo algo que contarles

bill:quepaso mami

simmone:se trata de (tunombre) katherine

bill:volvi katherine que paso esta aka

simmone:no hijo si vino hace 2 meses pero no vio que estaban alla llego aka

en eso simmone les conto todo a tom bill y alex

bill:queee no nooo puede serr

tom:hermanooooo O_O

alex:bill porque no le dijistes nada a katherine

bill:no tengo que buscarla

sale bill pasan 10 minutos llega a la casa (bill tenia llaves) entra y dice katherine

alexis:hey señor que pasa salga de mi casa

bill:que esta es su casa ?? no es la de mi novia

alexis:perdon pero esta equivocado la chica que vivia aka vendio esta casa y yo la compre

bill muy confundido se va y llama a gustav

via telefonica .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario