jueves, 9 de septiembre de 2010

capitulo!!! 30!!! aja bill quien es melissa

bill:XXXXXXXX

yo:aja bill habla y no me vas a decir que es otra de produccion del disco ni nada estas muy raro y van dos veces haci estoy molesta

bill(nervioso no sabia que inventar) mi vida ella es ella es

yo:ella es quiennn??

bill:mi vida es la novia de gustav calmate

yo:cual novia de gustav y para que te llamaba a ti a esta hora

bill:mi amor porque ella esta en una fiesta de su hermana y me llamo a mi por equivacacion

yo:y porque le hablastes haci de esa manera

bill:porque no me cae bien mi cielo yaaa

yo:haaa ok disculpa mi vida es que me da rabia eso que siempre resivas mensajes o llamadas y no me digas quien

bill:ok ya mi amor no va a pasar mas vamos a seguir durmiendo dale

yo:ok dale

mientras melissa

melissa:hay bill de mi no te escapaz...

pasan horas y horas hasta que amanecio

yo:me levanto veo la hora 11:22 am O_O es tarde  me fui al baño me baño sepillo y bajo

simmone:buenos dias kerida

yo:hola buenos dias simmone cm amanecio

simmone:bien gracias a dios

XxXxXxx:ella es la novia de bill

yo:( en mi mente quien sera el)???

simmone:si mi amor (tunombre) katherine el es gordon mi esposo

yo:haa mucho gusto señor

gordon: el gusto es mio woow no sabia que bill tenia tan lindos gustos

yo:ahhaahha gracias

simmone:ahahahah

gordon:ahhahaah

yo:bueno le are la comida a bill

simmone:no kerida no hace falta ya les hise a los  dos

yo:hay simmone no hacia falta xD

simmone:no importa kerida

gordon:bueno señoritas me voy a trabajar :) a dios le da un beso a simmone y uno a ti en la frente

yo:adios señor que    le baya bien

gordon:igual xD

en eso baja bill

bill:buenos dias familia

simmone:buenos dias mi amor

yo:buenos dias mi cielito

bill:haaaaaaaaaaaaaaaa (boztesando) este muñeco tiene hambre

simmone:hahahah aya esta tu comida muñeco

bill:hahha dale mami bill (tunombre) katherine mi vida acompañame a comer

simmone:(le susurra en el oido a katherine los hombres hhah quieren ir a todas partes cn sus chikas)

yo:ahahh

bill:cual es el chiste ¬¬

yo:nada nada mi vida dale t acompaño

katherine y bill comen y seban para la casa de katherine se despiden y llegan

yo:cuando entro quedo paralizada O_O

bill: asombrado O_o

yo:grite fuerte alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

alex:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasoo

yo:eso es lo que te digo a ti que paso akiiiiiiiiiii

tom:losiento es alex y yo estabamos haciendo ñaka ñaka y pues paso esto

bill:dios mio tom no puedo contigo

yo:no no puedo ni con alex ni con tom ¬¬ no  se que van a hacer pero me arreglan la casaaa

(chikas la casa estaba patas arriba xD cn lo q hiso tom y alex hahaha)

alex:calma katy ya yo y tom lo arreglamos

tom:quee yoo

alex:sii tu xD

tom:bueno dale

en eso yo y bill subimos y yo me cambie y tal y en eso resivo una llamada urgente

via telefonica

yo:hallo

XxxXXx:(tunombre) katherine tienes que venirte a venezuela yaaaaaaaa

yo:porque que paso

XXXXXXX:a tu hermano le han disparado y esta muy mal tienes que venirte

yo:ok ok ok ok ya tomo un avion y salgo para venezuela

fin via telefonica

bill:queda sorprendido no (tunombre) katherine que paso porque te vas avenezuela porque

yo:llorando llorandooo muy fuerte

bill:(tunombre) katherine dime que paso porque llorassss me tienes mall

yo:bill tengo que volver a venezuela porque mi hermano le has disparado y es muy grave y me quiere ver y no quiero que el muera 


bill:entiendo mi vida solo quiero que se mejore pero no quiero que te vallas no quiero que me dejes solo aki

yo:bill creo que lo de mi hermano es mas importante ahora

bill:ok mi vida entiendo

yo:bill si perdi a mi mama no quiere perder a mi hermano y tengo que comprar los pasajes para viajar avenezuela ya

bill:ok vamos

yo y bill bajamos rapido cuando veo todo esta arreglado

alex:amiga prima como sea porque lloras

yo:alex mi hermano esta apunto de morir y me voy ya para venezuela

alex:queeeeeeeeeeeeeeee  no no no puede serr voy contigo!!

tom:quee tu no te vas

yo:si alex quedate yo voy sola y tu te encargas de cuidar kasa

alex:ok

yo:agarro mi ropa tal y salgo con bill compre los pasajes y estaba esperando el avio

bill:mi vida calmate todo va a estar bien ten Fe

yo:ok mi vida


XXXX:porfavor avion para venezuela ya esta para partir cada pasajero suba sus cosas que vamos partir

bill: llorando mi vida espero que vuelvas pronto te amo demasiado eres lo mas bello para mi

yo:graciias mi vida tu significas mucho

en eso llega alex y tom corriendo diciendo tu nombre katherine espera

tom:te deseo suerte cuñada que  todo salga bien

yo:graciias tom t quiero

tom:yo mas chao (y se abrazan q tiernoo )

alex:amiga le deseo lo mejor a tu hermano dile que todo estara bien

yo:dale amiga

bill: me besa como nunca lo hiso

yo:adios a todos no me olviden

bill tom y alex : nunca lo aremos

todos llorando

yo:subi al aviony parti pasa un dia hasta que llego me bajo me dan mis cosas y voy saliendo del aero puerto

XXXXxxX:(tunombre) aka estamossssssssss

yo:XXXXXX

1 comentario: