martes, 7 de septiembre de 2010

capitulo!! 28!!! felizzz cumple añosss


yo: O= woooow 
bill georg gustav FELIZZZZ CUMPLE AÑOSSSSSSSSSSSS (le cantaron el cimple años pusieron con fetti etc)
bill:corree y abraza a (tunombre) katherine la besa le dice feliz cumple años mi vida te adoro y por nada en el mundo te dejariaaaaaaaaaaaaaaa
yo:graciias mi viida graciiias

gustav:pues vamonos al parque de diversiones pasemolo hay xD

bill:haa por cierto mi vida el es gustav y georg

yo:awwww!! un gusto

georg:el gusto es de nosotros

gustav:le dice en el oido a bill hermanooo no pense que tu chica fuera tan bella

bill:ujummm es miaa ok

gustav:trankilo ahhahah

bill:hahahha

entonces se fueron se montan en el carroo y katherine resive una llamada

via telefonica 

yo:hallo??
alex:holaaaa lokita feliz cumple hoy llego con tom okiss que la pases muy biienn amarteeee 
yo:ok graciias 
fin via telefonica 
bill:quien era??
yo:era alex felicitandome :D
bill:haa ok 
en eso llegan al parque y yo salto de alegriiaa wiii wiii 
yo:graciias mi vida por cierto hoy llega tom y alex

bill:ok mi amor 
en eso pasan una ncreible tarde bill georg gustav yoo todos mariados hahah nos fuiimos a la casa de simmone a cenar llegamos

bill:hallo mami hoy esta cumpliendo katherine

simmone:siii siii lose y le da un regalo a katherine feliz cumple

yo:hay graciias simmone

simmone:de nada kerida

cuando simmone puso la mesa tocan la puerta

yo:bill que hora es

bill:son las 7:15 pm

simmone:abre era tom y alex

alex:hola suegritaa

simmone:hola kerida pasa pasa

tom:hola mami

simmone:hola hijo

alex:amiigaaaaaaaaaaaa feliz cumple años (alex le dijo feliz cumple años en español)

tom:quee

bill:quee

simmone:quee

gustav y georg:queee

yo:hahahahah

alex:hahhah amiga no entienden en español

yo:siii sii se me avia olvidado

bill:chicas que estan diciendo

yo:mi vida nada alex me felicito en español xD

bill:haaa tengo que tomar clases entoncess

yo:uujmm

tom:feliz cumple años cuÑadiita

yo:graciiias cuñadito

TODOS SE SIENTAN A COMER Y CUANDO TERMINAN

BILL:mi vida vamos a mi cuarto

yo:yaba mi amor voy a lavar los platos

simmone:no hace falta querida yo lo ago

yo:haa ok graciias

yo y bill vamos al cuarto

yo:mii vida me voy a bañar

bill:ok voy a ver la tele

yo:mientras me bañaba lalallala cantando xD yo duro mucho en el baño

bill:mi viida gritando desde afuera ya vengo voy a salir a comprar algo

yo:okk mi cielo

CHICAS LO QUE NO SABEN ES QUE BILL Y TOM DUERMEN EN EL MISMO CUARTO

BILL:BAJA

tom:adonde vas

bill:a comprarle un helado a (tunombre) katherine

alex:hay yo te acompaño tambien le quiero comprar algo

tom:ok y donde esta (tunombre) katherine

bill:se esta bañando

tom: ok ok ( tom penso que se estaba bañando en el baño de la sala )

tom:sube y va al cuarto abre la puerta y ve  a (tunombre) katherine.

yo:haaaaa

tom:O_O wooww

(chicas katherine estaba desnuda vistiendoce)

tom:( chicas a tom se le para el miembro como los chikos son haci hahaha xD)

tom:cierra la puerta (tunombre) katherine diosss tu sii estas

yo:callate shuuuu no le vas a decir a bill que me vistes haci despues habran problemas

tom:ok ok (exitado xD)

yo:saliiiteee yaaa

tom:pero tambien es mi cuarto

yo:(me heche a un lado y me empese a vestir) yo a bueno pero ya no me vas a ver mass hacii

tom:va Pzz normal fue solo un accidente

yo:si pero el cual no devio ocurrir -.-

tom:ok ok

y entonces bill ya avia llegado

bill:hey mami dond esta tom metido

simmone:haa hijo creo que esta en su cuarto

bill:queee O_O

alex:que bill que paso

bill:que katherine se estaba bañandoo y yo se como es tom

alex: =O

bill:sube las escaleras llega al cuarto y cuando abre la puerta......

3 comentarios:

  1. cuando abre la puerta ke??????????????
    ke pasara ?????
    awwwwww sigue publicando porfa
    me encanto XD
    Me voy
    bye

    ResponderEliminar