domingo, 5 de septiembre de 2010

capitulo 24!!! :) ACEpTOooo

tom la llevo a este lugar hermoso verdad!!

tom:alex tu te quieres casar conmigo

alex:apunto de llorar

alex:tom yo

tom:yo te adoro mi vida porfavor quiero que te cases conmigo te quiero ser  feliz

alex:pero me haces feliz

tom:pero quiero mas que eso nuevamente te digo te quieres casar conmigo

alex:sin pensarlos tom mi respuesta es ...... que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

tom:salta de alegriaaa y carga a alexxxx graciiias mi amorr soy el hombre mas feliz del mundo

alex:hahahah y ut me haces la mujer mas feliz del planeta

mientras bill y tu

bill:mi amor te voy a llevar a un lugar especial

yo:esta bien mi vida gracias

bill:gracias porque

yo:por hacerme tan feliz a tu lado

bill:la besa la acaricia

yo:agamoslo mi vida hasme tuya

bill:tus palabras son ordene mi leidi (xD)

yo:le quito la franelilla a bill

bill:me quita la camisa los pantis

yo:le quito todo a bill quedando desnudito

bill:igual a mi me quita el sosten

yo:empese a besar a bill en todo du cuerpo

bill:saca un (preservativo)

y empieza a penetrarme gemiamos de mucho mucho placer nos sentiamos tan vivo

yo:baje mi cabeza asta llegar al miembro de bill

bill: O_O no sabia eso

yo:empese a acariciar

bill:de placer tomo mi cabeza y hay haciendo nuestras cositas

ya aviamos terminado

yo:de una estaba muy cansada y me fui a bañar

bill:yo te acompaño

nos bañamos juntos despues terminamos de bañarnos y fuimos a vestirnos

yo:baje a hacer una rica comida para bill

bill:se queda arriba viendo la TV

yo:empese apreparar y entonces entra tom a la casa

tom:hola cuñi cm estas

yo:muy bien gracias

tom:como sigues todo bien

yo:si si y alex donde esta

tom:la deje en un hotel me voy para alla pero viene abuscar ropa nos vamos de viaje mañana

yo:a ok que bien

tom:cuñi le propuse matrimonio

yo:que hicistes que O:

tom:que pasa tiene algo de malo

baja bill corriendo que paso akii

yo:tom alexno es mayor solo tiene 17 años

tom:pero tu tambien yo  no mañana sopy mayor de edad

bill: O: que y no me avias dicho pero estoy confundido que pasa

tom:no importa que alex tenga 17

yo:tom escuchame alex nada mas va a durar un año aka y seva

tom:queeeee dijistes alex no me avia dicho eso

yo:que raro que no te dijo  yo no les quiero hacer mal a ustedes pero hay que hablar con su mama

tom:ok rrecoje  la ropa y se va

yo:tratala bien hablale con calma

tom:ok

bill:ya me puedes decir que pasa

yo:le empese a contar blah blah blah

bill::O o dios

yo:si mi corazon

mientras tom y alex

tom llega  dice alex ven aka

alex:que pasa

tom:alex tu no me dijistes uqe te ivas de alemania en un año porque no me dijistes

alex:estaba apunto de decirte pero hable con mi mama

tom:que le dijistes

alex:que me iva a vivir aka y y va a hacer mi vida aka contigo

tom:y que te dijo

alex:pues que....
yo: se me cae en plato que estaba secando

1 comentario:

  1. hay que le dira su mam O_O esperen hasta mañana les traigos los 2 mas la amo muackk

    ResponderEliminar