jueves, 23 de septiembre de 2010

capitulo 45 Me Tengo Que Ir a hacer un concierto

bill:si buena idea

y mandaron a hacer las invitaciones

en eso pasan 3 meses y nada mas faltaba un dia para la boda

alex:tenia la barriga grandota ya alex tenia 7 meses

en eso

alex:no sabia si su bebe era mujer o hombre

yo:bueno no se sabe si tu bebe sera niña o niño

tom:ehehh bueno con lo que venga sea niño o niña no importa

bill:heehhe

yo:hey voy a llevarle una invitacion a jennifer 


bill:ok

en eso yo me monto en mi carro y salgo para la casa de jennifer

cuando llego

yo:jennifer abrime (grita)

jenni:voy!

yo:hola loka como estass!

jenni:de maravilla

yo:hoo que bienn heyy estas gorda xD

jenni:estoy embarazada

yo: O_O de quienn??

jenni:mira tu misma

estaba georg hay

yo:georg! O_O

jenni:si georg va a hacer el padre de mi hija

yo:es niña que bienn  hey y desd cuando son pareja

jenni:te acordas el dia que hablamos en la panaderia

yo:sii

jenni:bueno cuando me presentastes a georg desde hay nos fuimos conociendo y nos hicimos novios

yo:ahha hay que biienn me alegroo

jenni:bueno en fin que haces por estos lados

yo:haa si verdad vine a traerte una invitacion para mi boda

jenni:hayy te casas que alegria

yo:hehe sii siii mañana es la boda

jenni:hay tan rapido

yo:sii lo que pasa es que no te avia traido la invitacion

jenni: ¬¬ me dejas de ultima verdad

yo:hay perdon loka lo que pasa esque e estado estresada 


jenni:haha no importa 


yo:bueno me voy hablamos luego

jenni:dale chao

yo me fui y llege a casa cuando entro

yo:alex dond estass!

alex:aka arriba!

yo subi hasta arriba y encontre a alex en mi cuarto llorando

yo:hey porque lloras que paso

alex:(tunombre) katherine no nos vamos a poder casar hasta la semana que viene

yo:quee porquee!! donde esta bill y tom voy a hablar cn ellos 


alex:bill y tom se tienen que ir a hacer un concierto muy importante y si bill no te llamo para avisarte fue porque tuvo que salir urgente para que david jost y planear todo para ir se mañana

yo:%$&·%%/&/ estoy muy molesta ese david jost se antoja

alex:calmate ya llame a todos los que estaban invitados que se suspendia la boda

yo:ok yo voy a llamar a jennifer

alex:ok

via telefonica

georg:hallo

yo:heyy georg soy (tunombre) katherine pasame a jennifer

georg:ok yaba

jenni:que paso loka

yo:hey se suspende la boda

jenni: O_O que porque

yo le conte todo!

jenni:haa dios que mal 


yo:buemno hablamos despues chao

jenni:dale chao

fin via telefonica

en eso alex resive una llamada

alex:hallo

XXXxXXX:hola hermana como estas

alex:hermanita hermosaa como estasss!

XXXXXX:sii hermana mira hoy salgo para alemania ok

alex:enserio que emocion dale mañana en la mañana te espero en el aero-puerto vale

XXXXXXX:dale chao te amo

alex:dalee heyyy

XXXXXX:que

alex:y mama no viene

XXXXXXXX:no te lo puedo decir chao

alex:hayy decimee

XXXXXXX:chao

alex:chao

fin via telefonica

yo:heyyyyy vieneeeee camila tu hermana

alex:siii quueee emociooonnn tengooo

yo:wiiiiii wiiii alfin voy a ver a esa loka de nuevo

alex:ahahah si sii

en eso cae la noche y (tunombre) katherine resive una llamada

via telefonica

yo:hallo

bill:hola mi vida 


yo:porque no me avisaste que se cancela la boda

bill:mi vida porque tenia que irme porque vamos a hacer un concierto muy importante

yo:ok mi vida te entiendo

bill:mi vida ya voy para aya a despedirme

yo:ok aki te espero

fin via telefonica

pasan 20 minutos y llega bill

bill:(tunomnre) katherine donde estass

nadie respondia

bill sube y va hasta el cuarto y te encunetra a ti durmiendo

bill:(susurra) mi vida no te quiero dejar pero tengo que hacer la gira

yo:yo tampoco te quiero dejar pero tienes que hacerlo

bill:si mi vida

en eso tu te montas encima de bill

bill: Se eXito xD

bill:mi vida no me agas eso que despues me arrepiento

yo:ahahahha enserioo entonces (lo empiesa a besar y a acarisiar todo su cuerpo)

bill estaba loco y le siguio la corriente a (tunomnre) katherine

y se empiesan a quitar la ropa

en eso suena el telefono de bill  ¬¬!

yo:hay no contesteS!

bill:uff mi vida pero tengo que contestar

yo:ok -.-!

via telefonica

bill:que pasoo estaba ocupado ( xD)

tom:hermano lamento que estes ocupado pero tenes uqe venirte al hotel porque tenemos que pararnos temprano

bill:hermano prefiero dormir con (tunombre) katherine

tom:menso! y yo tambien quisiera dormir con alex pero no puedo

bill:okk!

tom:y eso que estas ocupado que etsas haciendo

bill: ( bill se empiesa a reir ) haaha

tom:hayy no me digas que estabas haciendo Ñaka Ñaka

bill:estemm! esos son mis problemas metiche xD

tom:ahahahah y osea que interrunpi

bill:sii interrumpistes en lo mas bueno

tom:haahaahaahaha

bill:hay chao ya voy para alla

tom:ok!

fin via telefonica

yo:era tom vrdad

bill:si mi vida

yo:y porque te llamo

bill:para ir me al hotel porque mañana pertimos temprano

yo: -.-!

bill:no pongas esa carita veni hasme cariñito que me voy

yo: ¬¬

bill: o.O

yo:   :-(


bill:  ^^

yo: estemm que clase de cariñito quieres

bill: xD  el mas especial

yo:ok xD

tu le empiesas a hacer unos cariñitos super rricos vas y le muerdes la boca a bill

bill: dioss que rrico tus cariñitos hahah

yo:haahah

bill: me tengo que ir mi vida

yo:hay mi amor david jost si es malo se van a hacer un concierto y cuando ya va a hacer la boda

bill:si que te puedo decir el antojoso -.-!

yo:bueno y a donde se van

bill: nos vamos a londres

yo:haa ok y cuando vienen

bill:en 3 o 4 dias

yo:aa que bien en poco estas conmigo otra ves

bill:sii

yo:mañana viene la hermana de alex

bill:enserio como se llama

yo: Camila

bill:haa ok

yo:si ella es su hermana mayor

bill:si y cuanto tiempo se van a quedar

yo:hasta que nos casemos

bill:haa ok que bien bueno mi vida no te quiero dejar pero me tengo que ir

yo: :'(

bill:hay no pongas esa carita :-'(

yo: te amo de masiado mi amor

bill:mas que yo no creo

yo:yo mas

bill:noo yo mas

yo:nos amamos de masiado xD

bill:si mi cielo acompañame hasta la puerta

yo:dale

en eso bajan

yo:le doy un enorme beso a bill

bill:yo vuelvo pronto

yo: ok te amo

bill:te adoro

y bill se va yo cierro la puerta y me voy a acostar al dia siguiente XXXXXXXXX

2 comentarios: