domingo, 5 de septiembre de 2010

capitulo 25 !!!! vivire contigo el resto de mi vida

alex:mi mama me dijo que

tom:habla rapido

alex:dijo que hiciera lo que fuera por ser feliz no me va a poner nada malo ni nada que si me casaria contigo estaba pero nos tendremos que casar dentro de dos meses para ser mayor de edad ella esta de acuerdo conmigo y me apoya

tom:sin pensarlo la besaa fuerte y apasionadamente

alex:mi vida estoy muy muy feliz

tom:yo igual mi reina mi muñeca (xD)

mientras bill y tu ..

biill:mi vida cuando me baña a un concierto te vienes conmigo dime que si siiii

yo:sii mi cielo no te dejaria ir solito

bill:xD

yo:resivo una llamada veo mi celular y era maikol yo O_O

bill:mi vida contesta quien es

yo:mi vida es una amiga le voy a contestar ok

bill:ok mi cielo

katherine sale de la abitacion baja y se pone a hablar en el patio de su casa

via telefonica

yo:hallo que pasa maikol

maikol:cm estas quiero saber cm te sientes

yo:bien maikol mira no es para que te molestes pero me estas trayendo problemas con mi esposo

maikol:tu esposooo?

yo:si me voy a casar

maikol:enserio no me dijistes

yo:y porque tengo que decirtelo

maikol:porqu eme gustas

yo:que no no es posible tu tienes a tu esposa adios y porfavor no vuelvas a llamar

fin via telefonica

bill:mi amorr donde estas

yo:por aka mi vida

bill:porque te tardas que paso con tu amiga

yo:no mi cielo me avia dicho que esta embarasada y esta emocionada para eso me llamo

bill:aa ok mi vida (no muy convencido) bueno mi vida y que quieres hacer mañana tom y alex se van de viaje

yo:no se mi vida lo que quieras ya mañana soy mayor de edad xD wii

bill:hahah -.-! si te quiero llevar a salir un lugar muy hermoso

yo:como tu quieras mi vida te adoro

bill:yo mas :D

en eso seponen a comer el suschi que hiso (tu nombre) katherine

bill:mi vida esto si esta ricoo

yo:hahah me alegra mi vida

en eso terminan y bill resive una llamada

bill:un momento mi cielo ya vengo sale de la casa

via telefonica

bill: hallo?

XxxXxXxxx:hola bill cm estas soy melissa

bill:que quieres porque me llamas

melissa:porque te amo y no e podido olvidarte

bill:pues olvidame buscate un chico que te sepa querer lo de nosotros fue a corto plazo me engañastes te burlastes d emi

melissa:no bill olvida todo me arrepiento no vas a hacer con nadieee

bill:pues vamos a  ver si es verdad pierdete melissa  y bill cuelga

yo:mi vida porque critabas que pasa

bill:nada mi vida era un productor de concierto pero no fue nada

yo:(estaba confundida bill nunca estuvo haci no estoy segura de lo que pasa)

bill:que tienes mi vida no me crees

yo:i claro mi vida si te creo mi cielo tengo algo que decirte la llamada de mi amiga no era ella era maikol

bill:y porque mentirme ??

yo:porque se que tienes problemas con el y no queria que te pusieras mal no es bueno mentir por eso te dije la verdad

bill:ok mi vida  no hay proble y que te dijo en eso bill resive un mensaje

melissa te voy a molestar hasta hacerte in feliz

bill: esta tipa esta loka

yo: ....quien es esa tipa de la que hablas

bill: mi vida es .....

2 comentarios: