lunes, 20 de septiembre de 2010

capitulo 43 ho por diosss!! O_O

tom:vamos al auto

se montan

alex:quie es esaa %$&$%/ challente

tom:mi viida no te voy a mentir ella fue mi ex novia

alex:dioss tom yporque te busca acaso tuvistes algo con ella estando conmigoo

tom:que nooo mi viida claro que noo

alex:tom mira espero que tu me seas fiel porque si no es haci no te lo perdonaria!

tom:acaso no me tienes confianza

alex:horita no te tengo confianza

tom:haa ok con que haci es la cosa (tom iva manejando muy rapido!)

alex:tom baja la velocidad (alex estaba asustada)

tom:no no la voy a bajar!

alex:tom alex baja la velocidad ya!

tom:no porque no me tienes confianza

alex:tom por ultima vez baja la velocidad estoy embarazada bajala

tom:pero si prometes tenerme confianza

alex:(grita) tom cuidadooooooooooooooooo

mientras bill y yo

yo:bill me voy a bañar

bill:yo te acompaño

yo:no me quiero bañar contigo

bill: (pone cara de perrito) hay no seas malita

yo: xD ok vamos

se van y se bañan cuando salen

bill:mi vida prende la Television

yo:ok

mientras alex y tom

alex:tommmmmmmmmmm

mientras bill viendo las noticias

reportera!:el señor tom kaulitz a tenido un axidente con una chica que venia en su auto no se sabe si es la novia ellos estan en el Hospital XXXXXXX

bill:(grita) (tunombre) katherineeeeeee tom ha tenido un axidente con alex vamos a la clinica

yo:queee O_O vamos

se visten y se van  mientras tom y alex

suben a tom en una camilla y en otra a  alex

doctores van corriendo con tom y alex en la sala de EMergencias

tom:(muy herido) alex donde esta alex!

doctor:no se preocupe señor ella estara bien

tom:(se desmaya)

meten a tom en la sala le hacen analisis radio Grafias

mientras con alex

alex:(estaba adolorida) no quiero perder a mi bEbe porfavor donde estoy

doctor:usted esta en un hospital señorita y haremos todo lo possible para salvar a su bebe esta en buenas manos

alex:quien es usted ayuda ( se desmaya)

a alex le hacen una cirujias mientras bill y (tunombre) llegaron

bill:doctor soy bill kaulitz porfavor como esta mi hermano y su esposa alex

doctor:horita no sabemos nada cualquier cosa le informo

bill:ok

yo:bill mi vida llama a simmone

bill:ok lo are

via telefonica

simmone:hallo

bill:mami como estas

simmone:bien hijo y eso que llamas?

bill:mama tom y alex tuvieron un axidente en el carro no se que paso

simmone:queee noo puede ser mi hijo

bill:mama calmate cualquier cosa yo te llamo

simmone:no yo voy para alla

bill:no mama quedate en casa porfavor

simmone:pero hijo

bill:mama haceme caso

simmone:ok hijo es ta bien le avisare a gordon

bill:ok

fin via telefonica

pasan minutos hasta que anochese

mientras tom despierta

tom: hay mi cabeza que dolor ....y alex donde esta

tom empiesa a gritar doctor doctor

doctor:que pasa señor kaulitz que tiene

tom:donde esta mi esposa

doctor:ella esta en una sala de recuperacion

tom:quiero verla porfavor

doctor:no sera posible

tom:porque 


doctor:porque a su esposa a entrado en Coma y A perdido la memoria

tom: XXXXXXXXXXXXXX

1 comentario: