miércoles, 8 de septiembre de 2010

capituloOoO 29!!! ya me avia sustado

bill:sube las escaleras llega al cuarto y cuando abre la puerta......

yo:viendo la tele hola mi amor

bill:y tom donde esta tom

yo:tom no esta aki ( nerviosaaa)

bill:haa ok pense que estaba a ki ya me avia asustado

yo:porque mi amor

bill:porque conosco las intenciones de tom

yo:haaa ok bueno trankilo no paso nada

bill:ok

(chicas TOM estaba debajo de la cama xD)

bill:mi vida voy a llevar el helado que te compre al refrigerador

yo:ok mi cielo

bill:baja lleva el helado

yo:tomm saliite yaaa

tom:ok ok ya voy

yo:diosss saliste toy asustada

tom:ya me sali dae me voy con alex

yo:aja dale

tom:baja y esta alex hablando con simmone

alex:mi vida que hacias?

tom:en el cuarto de mama viendo la tv

alex:ummm ok (no estaba muy convencida)

tom:vamonos a tu casa para llevarte

alex:ok dale

bill:iva suviendo y ve a tom y dice heyy tom veni aka

tom:(nervioso) que paso hermano

bill:no nada ya te vas (bill con cara de  este estuvo en el cuarto jumm ¬¬)

tom:sii sii voy a llevar a alex y tu te vas a quedar

bill:sii sii me voy a kedar a dormir aki tenes la casa de (tunombre) katherine para ti solo y alex claro xD haha

tom:hahahah ñaka ñaka

bill:hahah dale hermano

tom:dale

bill:llega al cuarto y te ve  a ti hablando por telefono

yo:terminando de hablar dale tambien te amo ( fin via telefonica)

bill:queee O_O a quien le has dicho teamo

yo:mi vida calmate le dije a si a mi abuela que me llamo para ver como la pase hoy diioooss

bill:haaa perdon mi cielo esque haaay me pongo malito xD

yo:hahah ya mi vida trankilo no t pongas hacii que me haces poner mall :X

bill:losiento mi amor

yo:dale no importa

bill:bueno mi vida me voy a bañar

pasan 15 minutos y bill sale del baño

yo:cuando lo veo quedo O_O

bill:que paso mi vida

yo:primera ves que teveo sin maquillaje xD

bill:¬¬ haa ok hahah y como me veo

yo:hermoso como siempre mi cielo si no que no pareces tu

bill:hahahah a ok hoy duermo sin maquillaje

yo:ok mi cielo y que vamos a dormir aki

bill:si mi amor

yo:mi vida pero tu sabes que nada mas tengos dos pares de ropa aki con que me voy mañana

bill:verdad xD te pones la misma y llegas a tu casa y te cambias

yo:quicieras decir nuestra casa

bill: =O enserio

yo:si mi vida

bill:wii wii

yo:hhahh

bill:osea que podemos vivir juntos

yo:ajam si mi vida pero primero me quiero casar primero

bill:ok no hay prolema mi amor

yo:billllllllllllllll!!!!!!!

bill:queeeeeeeeeee O_O

yo:vestitee hahahaha

bill:¬¬ casi me sacas el corazon yame visto

yo:muriendo de risa hahahahahahaah

bill:se vistio y dijo ñaka ñaka alla te voy

yo:haaaa ayuda ayudaa me comenn

bill:ahahhahha

yo:empese a coorrer por todo el cuarto para quebill no me agarrara

bil:ñaka ñaka aww te agarre ahora eres mia solo miaaa muajajaj muajaj

yo:hhahahaha

en eeso nos cansamos y nos acostamosa dormir

yo:mi vida que hora es

bill:las 12:10

yo:es tarde a dormir

en eso eran las 3 de la madrugada y suena el telefono de  bill

bill:quien sera a esta hora dios

via telefonica

melissa:que haces

bill: otra ves tu dios ps q voy a hacer a dormir deja de molestar ya melissa dejame empaz

melissa:pero no puedo dejarte empaz

bill:chao ( bill cuelga) y apaga el telefono

yo:(prendo la lampara ) quien es MELISSA

bill:XXXXXXXXXXX ......

4 comentarios: