sábado, 18 de septiembre de 2010

capitulo 42 :D

alex:que estabas de borracho esoo y de paso besastes a (tunombre) katherine delante de mi y que te confundistesss

en eso sube katherine y bill

yo:dioss mejor bajamos bill

tom:heyy (tunombre) katherine yaba

yo:quee!

tom:aga lo que abia hecho perdon no fue mi intencion espero que todo este bien

yo:ok no hay problema fue un error

tom:ok

yo me fui al cuarto con bill

bill:voy a venir matando a tom! -.-!

yo:trankilo mi vida ya eso paso

bill:ok

yo:ademasss!! explicame quee coÑo hacias bebiendo

bill:mi viida calmate yo te explico

yo:si explicame hasta que explote!

bill:bueno es que estavamos hablando con david cuando terminamos de trabajar dijo david jost chicos le envito una bebida celebramos porque tom va a ser papa y de hay empesamos a beber

yo:dioss mioo bill ayer llegastes que ni abrias los ojos

bill:ya mi vida no vuelve a pasar

yo:ok

tom:hey chicos voy al mall con alex ok

bill:ok

tom y alex bajan se suben al auto y seban a comer un helado ..... pasan 20 minutos y llegan

tom:mi vida sentate aka ya te traigo el helado

alex:ok

tom:llege

alex:que rapido

tom:hehe

y empiesan a hablar

blah blah blah

en eso cuando ya se ivan se aserco una chica

XXXXXXXX:hola tom estas muy feliz??

tom:que anda vete dejame empaz

alex:quien es ella??

tom:alex andate para el carro

chicas la chama era challente la ex novia de tom

alex: no no me voy quien es ella??

challente:uff nena si que estas perdida ha ha ha

alex:que te pasa zorra

tom:vergaa challente largate

challente:hay sii chaoo

tom:vamos al auto

se montan

alex:quie es esaa %$&$%/ challente

tom:XXXXX

2 comentarios: