viernes, 17 de septiembre de 2010

capiitulo 40 Quee papa tu!!

bill:hermano felicidadessssss

tom:hahah gracias hermano

divid: que pasa hoy estan de cumple años o que

tom:no david lo que pasa esque voy a ser PAPA

david: O_O ..queee tom  no sabes como se pondran los paparazzis estas loco que va a pasar con la banda tienes uqe memorisarte todos los tonos de las musicas que has hecho!

tom:quee pense que ivas a estar feliz no venirme con un paquete y los paparazzis no me interesan o amenos que tu les digas algo

david:pero que vas a hacer cn la banda tienes que dedicarle tiempo

tom:por la banda no hay prolema tu sabes que las canciones las aprendo y los tonos tambien y tammbien sobre todo le dare tiempo a la banda

david:tu ves lo que haces

tom:si correcto yo se que voy a hacer ir me ahora de aqui porque no te siento soportable

davis:aa sii

bill:chicosss bassstaaa!! yaaa pueden dejar de peliar cada quien su problema David  el va a hacer papa y tienes que entenderlo  TOm david tambien depende de la banda punto y final

tom:tienes razon hermano

david:ok tom no te vallas trabajemos si en grupo como los hombre que somos

tom:ok

empesaron trabajaron y tal mientras alex

simmone:kerida todo lo que quieras saber me lo preguntas si

alex:claro simmone por supuesto heheh gracias

simmone:de nada

alex:bueno llamare a (tunombre) katherine y a alex

simmone:hoo dios que dira tu mama

alex:ya e hablado con ella y tengo el control de mi vida porque soy mayor de edad ya

simmone:esta bien

alex:llamare a mama primero

simmone:si buena desicion

alex: XD

vis telefonica

mama de alex:hola quien habla

alex:mama soy yo!

mama de alex: hijaa que alegria  escucharte que pasa

alex:mama quiero que reacciones bien a lo que e voy a  decir

chicas la mama de alex se llama alexana

alexa:que pasa hija que ocurre

alex:mama estoy embarazada

alexana: :O

alex:mama que pasa

fin via telefonica

alex:porque colgooo porque si estabamos bienn

simmone:trankila kerida es que es una noticia que es preocupante porque eres su hija y ya su hija va a tener un bebe

alex:sii

simmone:eres hija unica?

alex:sii

simmone:con mas razon se preocupa eres su unica hija

alex:gracias simmone la llamare otraves

simmone:ok haslo

via telefonica

alex:mama no te pongas haci me hace sentir mal

alexana:hija colge de emocion se que eres mayor y felicidades por eso te amo y ami nieto tambien

alex:mama casi me da algo -.-!

alexana:ahhah pronto ire por alla ok 


alex:enseriooo O:

alexana:que no quieres que te valla a  visitar a ti y a (tunombre) katherine y conocer a mi llerno

alex:lo contrario mama me encantaria que vinieras

alexana:ahahh esta bien hija bueno un beso y un abrazo te amo hablamos despues tengo que hacer unas cosas

alex:dale mami te amo cuidate

alexana:cuidate tu -.-"

alex:heh dale

fin via telefonica

simmone:que paso kerida

alex:que esta feliz eheh

simmone:ahahah que bien

alex:llamare  a (tunombre) katherine

simmone: ok

via telefonica

yo:hallo mi ja porque no has llegado -.-

alex:esque tom me dejo a que simmone porque se fua aver cn el manager y no pudo llevarme para alla veni a buscame

yo:ok ya voy

alex:dale

fin via telefonica

mientras yo

yo:me bañe me vesti y me fui para que simmone

pasan 1 hora yo vivia lejos -.- (mi error -.-!) xD

yo:toque  la puerta

simmone:keriiiiiiidaa volvistess (la abraza)

yo:ahahhaha si simmone aka estoy

simmone:muy feliz de verte pasa pasa

alex:(sorprendida con el abrazo que le dio simmone a (tunombre) katherine)

yo:alexxxxxx felicidadesssssss lokaa

alex:ahahaahh

buenos nos quedamos un rato y entonces :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario