domingo, 26 de septiembre de 2010

capitulo 47 Su bebe es ......... :X niña :)


pasan minutos

doctor:horita le entrego los examenes

pasan 10 minutos

alex:doctor es niña o niño

doctor:su bebe es

yo:su bebe es queee awww!

doctor:es una grande y Hermosa ....NIÑA!!

yo: awwwwwwww que emocionnn

alex:hayyy una bebitaaa

alexana:wiiii una nieta

camila:weeeeeeeee soy tia ahah

doctor:wooooW hehehehehe

en eso alex quiere llamar a tom!

via telefonica!

operadora: el numero que usted a marcado no puede ser localizado...

alex:vrg!

yo:que paso!

alex:tom tiene el telefono apagado -.-!

yo:acordate que esta en el concierto

alex:si bueno vamos a que simmone

se montan y salen para que simmone

alexana:para donde vamos

yo:para que nuestra suegra xD a darle la noticia

camila:haaa voy a ver a tu suegris y como es? es odiosa mala como ess?

yo:es muy buena persona no es mala ni nada de eso bueno yo la admiro

alex:siii

camila:aa ok que bienn

pasan minutos y minutos y llegan

yo: toque el timbre tilin! tilin!

simmone:holaa! queridaaa como estas

yo:hay muy bien gracias

simmone:hola alex mi amor como estas

alex:muy bien simmone gracias

yo:simmone ella es la mama de alex y su hermana camila

simmone:hola como estan!

camila:que?

alexana:que?

yo:haaa verdad simmone ellas no hablan aleman ellas hablan español xD

simmone: :O! balla

alex:mama les tradusco la señora simmone les dijo que cm estaban

alexana:aa bien bien

alex:simmone ellas estan bien

yo:bueno simmone venimos a decirte que el bebe de alex es una niña

simmone:hayyyy! que alegriiaa voy a ser abuela haha

alex:siii

en eso pasan un rato hay y vuelven a casa

cuando llegamos me fui a mi cuarto a descansar

yo:llamare a bill

via telefonica

bill:hallo

yo:hola mi vida como estas!

bill:mi amor biien estaba a punto de llamarte

yo:haha y que hicierons hoy ?

bill:hoy tuve una reunion mi vida mañana hacemos el concierto y despues que lo agamos preparamos todos dormimos y partimos para alemania

yo:siiiiiiiii que bienn ya la mama y la hermana de alex estan aka!

bill:sii que biienn

yo:bueno mi vida te tengo que cortar

bill:porque ?

yo:esque estoy muy cansada

bill:ok mi amor yo tambien te amo

yo:te amo mass

fin via telefonica mientras alex

alex:llamare a tom

via telefonica

tom:hallo

alex:hola mi vida como estas

tom:biien mi cielo y tu

alex:pues bien que estas haciendo

tom:ya me voy al hotel termine una reuniony firma de autografos

alex:haa ok

tom:y que tienes que te oyes mal

alex:nada nada te tengo una noticia

tom:que? hoy fui a la cansulta y la bebe es niña

tom:no respondia estaba asombrado

alex:tom estas hayy??

tom:siiiiiiiiiiiii que emocionnnnnnnnnn es una niñaaaaaaa estoy muy emocionado y triste

alex:porque triste

tom:porque no estuve alli para vivir el momento

alex:ok mi amor esta bienn no importa! tengo que colgar

tom:ok mi amor chao te amo

yo:te amo mas

fin via telefonica

en eso pasan dos dias y era la llegada de bill y tom

amanese

yo:(limpie la casa la acomode y hice una rica comida para bill y tom)

alexana:te ayudo

yo:hay gracias tia

en eso acomodan y tocan la puerta

camila:yo voy

abre la puerta y era tm y bill

bill:xXXXXXXXX

2 comentarios:

  1. xDDDDD kla pegue xDDDDDDDDDDDDDDD que finuu esta hostoria me guta muxooo xDDD

    ResponderEliminar
  2. k buen cap me encanto
    k pasara???
    kiero otro, sigue porfa
    entiende soy adicta a tu fic XD

    ResponderEliminar