sábado, 4 de septiembre de 2010

capitulo 23 ..!!!! ToM O:

tom:me ire acostar cuando va ve a bill dormido tom se le tira ensima aya te voy

bill:se quita rapidamente

tom:hahahhahhhaah

bill: -.-! ni creas que iva a caer

tom:hermano diviertete

bill:cm quieres que me divierta en estas alturas

tom:va pz la vida es bella hay que vivirla

bill:miarma de donde sacastes esa frases que nunca crei escucharla de ti

tom:es uqe soy feliz con alex y no me separaria de ella por nada del mundo

bill:yo no dejare a (tu nombre) katherine ni q me muera

tom:pero si en los conciertos la dejas sola..

bill:pero ya no me la voy a llevar conmigo me voy a casar

tom: :O  hermano estas seguro de tu desicion

bill:claro que si hermano la amo demasiado

tom:yo tmbien e pensado pedirle matrimonio

bill:seria bien si la amas tanto

tom:clarinete hermano xD

bill:hahah que hora es

tom:son las 2:33 porque

bill: O: queee tengo que buscar a (tu nombre) katherine por dioss

bill sale rapido se monta en el carro y llega al hospital eran ya las 3:15

cuando bill va a la abitacion katherine no estaba

bill:hay no (tu nombre) katherine donde te metiste

entra la doctora:señor kaulitz su esposa ya se fue

bill:pero que como la dejo ir esta loka

doctora:señor calmese la vino a buscar un señor llamado maikol

bill:maikol ese no sera el chico que .... diosss

bill estaba celoso y partio a la casa de (tu nombre) katherine

cuando llega toca la puerta muy duro

alex:abre que paso bill me asustaste

bill:donde esta katherine donde esta

alex:calmate bill te va a dar algo esta en su cuarto dormida

bill:ok sube y ve a (tu nombre) katherine bill se acuesta a su lado

bill:le dice no quiero dejarte ir por nada de esta mundo solo te quiero a ti  a mas nadie en el mundo por que me as llenado de vida y felicidad

yo: estaba llorando

yo:bill tu eres lo mas bello que me a pasado te adoro eres la persona que jamas amo en este mundo por nada ni nadie te dejaria y porfavor deja tus celos que soy tuya de mas nadie

bill:y cm sabes eso -.-! no toy celoso

yo: sii claro (sarcasmo) mira maikol es solo un amigo y te escuche aya abajo con tu escandalo

bill:losiento mi cielo pero aviamos quedado en que yo te iva a buscar y cuando me dijo la doctora que te llevo ese tipo me en lokesi ademas como supo el que estabas alla

yo:porque el avia llamado a alex y alex le dijo que estaba aka

bill:mmmm O_Ô

yo: no me pongas esa carita ademas aviamos quedadooo (sarcasmo) enque venias a las 3:00

bill:esque tom me retraso

y:tom miarma en que

bill:ps cosas de hombre (sarcasmo_)

yo:hhaaa okkk cuando yo y alex estemos haci te dire e cosas de mujeres

bill:hahhhah  me encnata que te pongas brava tu carita

yo:ajammm enseriooo

bill:sii mi cieloo

yo:ta bn (le doy un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)

bill:uffff eso si esta riico :D baba

yo:hahahhhhah

en eso sube alex

alex:amiga voy a salir con tom chaito

bill y yo :chaito 

en eso tom esta alla abajo

tom:mi amor te tengo una sorpresa

alex:que bien mi vida

tom:ven vamonos

alex:se sube al carro y tom la lleva a un lugar muy bello 

tom:mi amor en frente de todo esto de lo que estas bien te voy a pedir que te .....
 

2 comentarios:

  1. comenten mis hermanas las adorooooooo este cap traera muchos pensamientos

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOO
    K LINDO AAAA
    KE LE PROPONDA TOM
    A ALEX AAA
    KIEN SABE
    JIJIJI
    TE KERO NNA BYE

    ResponderEliminar