lunes, 13 de septiembre de 2010

capitulo 38 Te AmOOO

bill:(tunombre) katherine te quieres casar conmigo (bill le tenia un anillo hermosooo

yo:bill.........claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

bill:(salta de alegria) haaaa soy el hombre mas feliz del mundoooooooo

yo:hahahahahah yo la mujer mas afortunada

en eso se toman sus copas y tall y van a la casa y llegamos cuando entramos

bill:holaa tom alex

yo:parece que no estan

bill:dejame bañarme sii

yo:anda ps yo ya vengo voy a la panaderia

bill:ok ok

yo:me monto en mi carro y voy llego a la panaderia (me encuentro con jennifer) jenni cm estasss

jenni:holla amiga bien bien y tuuu

yo:bien bien (en eso llego georg  de casualidad xD)

georg:hola (tunombre) katherine cm estas

yo:bn bn y tu

georg:bienn y ella quien ess??

yo:es una amiga jennifer georg ... georg jennifer

jenni:mucho gusto

georg:el gusto es mio

yo:heheh xD bueno me voy ya

compre lo que tenia que comprar llege a casa

yo:bill dond estasss

nadie repondia

yo: me fui al patio y me sente en un columpio de esos raros xD

en tonces alguien con una sabana venia yo me cai del columpio

y era bill asustandome

bill:(asustadooo era muy sobreprotector) (tunombre) katherine estas biien mi viida despierta hayy no la mateee que agoooooo

yo:(me hice la muerta le pege un susto pa que no me asustara xD)

bill:no me dejes solooo te nesecitoo

YO:BILL  calmateeeee

bill: :X diosss (tunombre) no sabess que susto me disteeee

yo:ahhahahahahah (muriendo de risa)

bill:se aprovechan de mi noblesaa

yo: xD

bill: -.-!

yo: O:

bill:O_Ô

yo: ñ.ñ

en eso llega tom y alex

tom:hallo hay alguien akiii

bill:no no hay nadiee (grtando desd el patio) xD

tom:-.-!

alex:hahahahah

tom:estemmm ya me di cuentaa

yo:hahahah

alex:y donde estuvieron tortolosss

bill:poss por hay!!

alex:balla que informacion xD

bill:see :S

tom:aja bueno yaa alex vamonos al cuarto siii

yo:ujumm

alex: xD si vamos

alex y tom suben cuando alex ve O:

alex:wooow mi viida tu hicistes estooo

tom:siii :$

chicas la cama estaba llena de floress

tom:alex te quieres casar conmigo

alex:posss siiiiiiiii mi viidaaa

tom:wiii wiii y la lleva a la cama (para hacer ustedes saben que ) xD

se empiensan a quitar la ropa y estaban desnuditoos 


tom:te voy a penetrar ya ok

alex:tom y el preservativo?

tom:no quiero preservativo agamos un bebe

yo: O_O

tom:si tu lo quieres claro!!

alex:sii sii

tom:ok

tom la  penetran y gemian

alex:dioss tom lo estas haciendo muy rapido hoy

tom:solo dejate llevar

tom se comportaba como si nunca lo uviera hecho con alex

alex estabasorprendida pero igual siguieron

mientras bill y yo

yo:mi vida vamon a dormirr

bill:ok

suben las escaleras el cuarto de tom y alex queda al lado

bill:(tunombre) katherine escuchas eso

yo:ahahahahh estan haciendo el amor xD

los gemidos se escuchaban muy fuertes lo de alex y tom

bill:mi viida mejor baja y yo te aviso cuando termine todo ok xD

yo:ahhahah hasme reir -.-! usted señor baja conmigooo

bill:estemm

yo:nada vamos

bajan y se ponen a ver la tv abajo pasan 30 minutos y suben

yo:al finn

bill:ahah

se fueron a dormir  pasan dos dias

pi pi pi pi  alarma

yo:bill parate par que ballas a ver a tu manager

bill:haaaaaaaaaaa (boztesando)

yo:xD

bill:aya voy (fue a parar a tom)

cuando sale del cuarto esta tom abajo

bill:vrg! hermano y eso tan temprano

tom:estemm es que no tenia sueño

bill:ok

yo:estaba haciendo el desayuno Vengan a comerrrr

bill:voy

tom:voy

alex:hayyy

tom:que pasooo alex

alex:dana me marie

tom:ok ya trankila vamos a desayunar

cuando todos se sientan empiesan a comer

alex:probo la comida y salio corriendo a vomitar

tom:heyy alexx que paso mi cielo

alex:vomite mi vida no me siento nada bien

tom:arracanmos para el medico vamoss

en eso llegan  le hacen examenes a alex

doctor:señor su esposa esta........

No hay comentarios:

Publicar un comentario