viernes, 24 de septiembre de 2010

Capitulo 46!!

yo:le doy un enorme beso a bill

bill:yo vuelvo pronto

yo: ok te amo

bill:te adoro

y bill se va yo cierro la puerta y me voy a acostar al dia siguiente

alex:katyyy paratee tenemos que buscar a camila

yo:hayy verdad dejame lavarme la boca

alex:dale

yo me lavo me visto baño y salimos nos montamos en mi auto

pasan 30 minutos y llegamos

yo:bajate

alex:si quieres empujame -.-!

yo:haahahh no! vamos

y en eso empiesan a buscar y buscar y en a camila (hermana) y alexana (mama) de alex

alex:mamiiiii hermanaa akiiii

camila corre hasta alex y la abraza

camila:hermanitaa esa barriga esta enorme

alexa:hijaaa (la abraza) como estas

alex:muy feliz awwW

yo:holaa tiaa alexana holaa loca camila

camila:wooww lokota menor tu si estas grannde

yo: ¬¬ siii y tu iguall pareces una vaca

camila :aaa te voy a matar

yo:ahhaa no mentira

alexana:(tunombre) katherine como estas mi vida

yo:bien bien tia y vos 


alexa:bien bien

yo:vamonos al carro

camila:woow y de quien es ese carro

yo:mioo!

camila:muahah ahora te lo robo

yo:atrevete -.-!

camila:ahahha

 en eso nos subimos al auto pasan 30 minutos y llegamos a casa

alexana:(tunombre) katherine esta estu casa O_O

yo:si porque xD

alexana:ess muy bella

yo:ahaah gracias

y entramos a la casa

camila:woow parece que me vengo a vivir aki

alex:¬¬!

camila: -.-!

yo: Va pzZ  acomoden sus cosas are la comida

todas desenpacaron y arreglaron sus cosas

camila:alex y tu novio donde estaa

alexana:verdad donde esta mi llerno 


alex:esta haciendo un concierto viene dentro de donde dos dias

camila:aa ok y el tuyo kathe

yo:el mio igual -.-"

alex:sii

en eso empesaron a comer y ya eran las 3 de la tarde

alex:hey (tunombre) katherine tenemos que ir al medico a ver que va hacer mi bebe niña o niño

yo:haa siii verdad me voy a bañar

todas se bañaron y se montaron en el carro

llegan al medico

doctor:buenos tardes como estan

alex:bien gracias vinimos a verle el sexo a mi bebe

doctor:ok pase por aki

y empiesan a ponerle la crema fria

alex:asshh friiaa xD

doctor:ehehe

pasan minutos

doctor:horita le entrego los examenes

pasan 10 minutos

alex:doctor es niña o niño

doctor:su bebe es XXXXXXXXXXXXXXXX

2 comentarios: