viernes, 10 de septiembre de 2010

capitulo 35 !!! sera que volvamos a estar juntos

bill se va katherine se acuesta a dormir bill llega a que simmone

entoncess bill estaba triste

alex:bill que te dijooo

tom:hermanoo que pasoo

simmone:hijooo que tienes que hablaron??

bill:no estoy para hablar buenass noches (bill sube y se acuesta  dormir)

tom:(en su mente tom dijo que abra pasado no quiero que katherine se separe de bill cm la voy a ver )

alex:mi vida vamos a dormir

tom:(tom estaba ido)

alex:tom estas hayy

tom: quuee que sii s i vamos adormir

alex:que tienes tom

tom:nada mi amor sabias que te amooooooooooooooooooooo ( y la cargaaaa)

alex:jajaajj yo tambienn mi viiidaa muchooo

tom:vamos a dormir

en eso suben y ven a bill en el cuarto

tom:bill hermano nosotros 3 no cabemos en la misma cama

bill:y que queres que duerma en el suelo -.-!

tom: U.U

bill: O_Ô

tom:-.-!

bill: ñ.ñ

alex:va pss

tom:ahhaha no se hermano dormi con mami

bill:poss ok me hace falta chao buenas noches

alex:chaoo

bill: se va a dormir con simmone

simmone:hijo cuentame que paso

bill:ps mama llege le conte todo ella me dijo que porque yo no le habia dicho nada blah blah blah

simmone:trankilo hijo ella te va a perdonar cada unos aprende de sus errores

bill:ok :D

en eso se acuestan y amanece

mientras yo

llame a alex para recordarle que ivamos a salir

via telefonica

yo:hallo alex soy katherine

entonces el que agarro fue tom

tom:katherineee

yo:haaa chao equivocado

tom:no no cuelges porfavorr

yo:tom que quieres

tom:quiero decirte que pienses bien las cosas cuñada porque te quiero mucho

yo:ok y tu tambien piensa en cuidar bien a alex pasamela

tom:ok pero esta dormida

yo:poss despertala

tom:poss no

yo: poss sii

tom:pooos poss

yo:deja de decir posss -.-!

tom:poss esta bn xD ( despierta a alex)

alex:que paso tom

tom:aki te llaman al telefono

alex:quien??

tom:poss katherine

alex:enserioo dame damee

alex:haloo katherine cm estas mi vidaaaa loka de mi alma

yo:hola alex acordate de que vamos  a salir hoy ademas ite arreglando que te quiero ver ya apura que te voy a ir abuscar

alex:vienes para aka O_O

yo:poss si pero que no este bill no le vayas a decir nada

alex:ok dale

yo:chao

fin via telefonica

yo:me bañe me vesti y sali  a buscar a alex

mientras alex

alex:se para para bañarse y dice tom

tom:hey hey pa donde vas tuu

alex:ps para para el mall

tom:a hacer que sin mi permiso

alex:ahahah osea que te tengo que pedir permiso ta bn

tom:me dejas soli ( poe cara de perrito)

alex:despues vuelvo

tom:con quien vass

alex: no te voy a metira mi vida voy con katherine

tom: se para y dice enserioo

alex:ujumm porque tan sorprendido

tom:por nada cm tengo tiempo que no la veo

alex:mmm

tom:pero que te vas tu sola al mall  ni creas que te voy a dejar ir en un taxi

alex:no no katherine me viene a buscar pero heyyy no le vas a decir a bill ok

tom:pero pero

alex:poss pero nada

tom:ok ok

alex se baña se viste y va bajando y se encuentra con bill

bill:hola alex para donde vas si se puede saber

alex:voy para el mall

bill:y que te vas con tom

alex:no no me voy sola

bill:tu sola y que en taxi sabes que en taxi no te va a dejar ir tom si queres te llevo yo

alex:no no hace falta

en eso llega katherine y toca la corneta del carro pi pi

alex:bueno (nerviosa ) me voy

bill:quieen esta alla a fuera dejame ver

alex:no no bill es una amiga

bill:pero que tiene que vea

alex:poss porque porquee

bill:hay dejame ver ( bill se asoma)

alex: :X

bill:ese no es el auto de katherine

alex:no no para nada

bill:si si es esa es (tunombre) katherine

alex:bill si es ya pero dejame ir me con ella si porfavor no lo agas mas dificil

bill:ok

alex:abre la puerta

yo:mijaaa apurale que estar tanto tiempo metia en el carro me marea

alex:amigaaaaaaaa corre y la abrazaaaaaaaaaaaaaaaa

yo:hahahaahahha mi lokaaa bella cm estass te vess mas gordita

alex: -.-"

yo: U.u

alex:O_O

yo: O-o

en eso bill sale

bill: (hahaah tambien se entienden con las miradas igual que tom y yo)

yo:suvite al carro vamonos

alex:ok ok

bill: dioss (tunombre) katherine

yo:quee

bill:no nada

yo: -.-!

bill: O.o

yo: O_Ô

bill: ñ.ñ

yo:va pss chao bill

bill:peratee

yo:quee??

bill:te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ( bill lo grita)

yo:diooss miooo billl ya ya

en eso sale tom

tom:quee que pasaaaa

alex  se baja del carro

alex:no pasa nada

tom:ella quien ess ( ton no reconocio a katherine porque se avia hecho nuevo look)

yo:poss -.-! katherine

tom:O_O  coorree y la abrazaaa ( yle dicee cuñadaa cm te extrañeee)

yo: xD yo tambienn tom (lo beza en el cachete)

tom: haaa que riicoo

yo:haahhaha

bill: ujummmm

tom: ejemmm

yo:ajaammmm vamonos alex

alex:ok beza a tom en su hermosa boquita

bill:( con ganas de bezar a katherine ) hay no me aguanto

yo:(me quedo mirando a bill ) mejor me meto no valla a hacer que este me bese

bill:sale corriendo y besa a katherine

yo:bill apartatee

bill:esque te amo

yo........

No hay comentarios:

Publicar un comentario