domingo, 12 de septiembre de 2010

capitulo 37!!!! Te quieres casar conmigo

tom:muahahaah muahaha

yo:bueno vamos adormir sii

se acuestan y relajan su mente hasta mañana :D

en eso (tunombre) katherine se para y baja

yo:diios me pica todo el cuerpo que abre comido

katherine prende laluz de la cosinay se ve la piel estaba toda roja

yo:diosss mio tomare algo para la intoxicacion (me tome unas patillas hay y me fu  a dormir)

cuando me meto en la cama con bill

bill:adonde te fuistes

yo:a tomar agua

bill:ok (cuando bill me abraza) (tunombre) katherine estas demasiado caliente

yo:no no es nada duermete

bill:no no te voy a tomar la temperatura

yo:no bill estoy bien no vallas a prender la luz porfavor

bill:pero que tiene que la prenda

yo:porque qiero dormir

bill:(se para y preden la luz)

yo:me meto debajo de la sabana

bill:sal de la sabana

yo:hay no me molesta la luz

bill:a bueno tu lo pedistes  (bill jalo la sabana) (tunombre) katherineee porque estasss haciiii

yo:no lo se yo baje me picaba todo el cuerpo y prendi la luz y me vi roja pero creo que estoy es intoxicada seria algo que abria comido mas nada

bill:pero que te intoxica

yo:la carne de serdo

bill:y que mas

yo: algunos medicamentos

bill:pero tomastes dias antes medicamentos

yo:no no ni comi carne de cerdo nada

bill:parate vestite vamonos al medico

yo:hay no bill es tarde

bill:katherine porfavor

yo:ok

en eso se visten y salen al hospital pasa 23 minutos y llegan

bill:dale vamos

yo:ok

en eso entran

doctor:pasen por aka

bill:pasa katherine

en eso el doctor le toma la temperatura blah blah

bill:que tiene doctor

doctor:es intoxicacion pero no es decomida

yo: (nerviosaaa)

doctor:agamos unos examenes de sangre

yo: (hay dioss) en mi mente (si bill se entera que yo trate de envenenarme me mata)

chicas katherine se trato de envenenar con pildoras que avia tomado cuando se entero de lo de melissa y bill

en eso lesacan la sangre

doctor:ya traigo los resultados

pasan como 10 minutos y venia el doctor

doctor:señor kaulitz su esposa tuvo intoxicacion por medicamentos que estuvo tomando

bill:(tunombre) katherine que medicamentos tomastes

yo:unas pildoras que me sentia mal

doctor:que clase depildoras

yo:no me acuerdo

bill:(tunombre) katherine que estabas haciendo

doctor:bueno no se preocupen solo temen estas medicinas que le recomiendo a su esposa

bill:gracias doctor adios

en eso se van a la casa llegan

bill:aja (tunombre) katherine dime pues no me mientas

yo:bill ok me estaba tomando pildoras que encontrepor hay que eran de mi mama y las empese a tomar sin razon cuando me entere de lo de melissa

bill:pero esa no era razon mi vida tienes que cuidarte porque  yo te amo esa no era la salida te imaginas si te uviera pasado algo me muero

yo:ya bill pero no va a pasar te amo

bill:ok prometelo

yo:lo prometo

katherine se toma el medicamento que le dio el doctor y se puso mejor

bill:mi vida ponete hermosa mas de lo que ya eres que quiero pedirte algo vamos a un restaurant

yo:ok ok wii wii

en eso (tunombre) katherine se arrgla y cuando esta bajando las escaleras esta bill sentado en el mueble

bill:se quedaaa O_O hoo diosss mioo

yo:que paso mi vida estoy fea

bill:para nada tu lo que estas es hermosaaaaaaaaaaaaaaaa

yo:ahahahahhah vamonos

bill:despues de usted mi cielo

y en eso se montan en el auto de bill -- pasan por lo menos 45 minutos llegan

yo:dioss esto si es hermosooo

bill:para ti mi vida pasa

yo:ok

camarero por aka señor kaulitz

yo:O_O aqui te conocen

bill:ahhaha sii

yo:heheh

camarero:que decean

bill:una champagne mas nada

camaero:ya se las traigo

yo:bill y todo esto que es

bill:de todo lo que te amo

pasan minutos hablando

camarero:aqui tienen

bill:gracias (destapa la champagne)

yo:hahaha

bill:toma para ti porque te amo

yo:y para ti porque eres el hombre demi vida

en eso bill

bill:brindemos porque seamos muy felices

yo:salud

bill:salud

en eso

bill:(tunombre) katherine te quieres casar conmigo (bill le tenia un anillo hermosooo

yo:bill.........claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

bill...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario