jueves, 9 de septiembre de 2010

capitulo"!!! "32" DonDe eStan TodOS???

yo:que paso akiiii "DONDE ESTAN TODOS??"

(chicas la casa estaba sola no avia nadie ni rastro de nadie las cosas de la casa los muebles todo esta  envuelto en una bolsa los muebles tenian sabanas encima parecia una casa abandonada)

yo:empese a buscar a todos grite BILL TOM ALEX ESTAN aki nadie respondia

en eso empese a quitar todas las bolsas empese a desenvolver todo quite las sabanas de los muebles y la casa tenia un olor muy raro feoo y en eso llamo a bill

via telefonica

Contestadora: el numero que usted ha marcado no esta disponible o el usuario ha cambiado linea

fin via telefonica

yo:nooo noo me digasss cuando voy al garaje esta mi auto con otra sabana O_O

yo le quito la sabana y no estaba usado nada

yo:me monto arranco y me voy a la casa de simmone y empese a llamar a alex

via telefonica

contestadora:el numero que usted amarcado / yo colge y dije vergaaaa/

fin via telefonica

(chicas yo me avia hecho un nuevo look muy lindo)

cuando llego  a la casa de simmone

yo:toco el timbre y lo toco y lo vuelvo a tocar y nadie salia pero se  donde esconden las llaves por un materito que avia por alli abro y entro

yo:hola hay alguien akii

nadie respondia

yo:empese a buscar en toda la casa entre al cuarto de bill al de simmone no avia nadie y yo entre pasando la sala veo a alguien corriendo hacia al patio yo me asuste y segui ala persona

cuando llego al patio avia una mujer alta de pelo negro y largo

yo:hola quien eres tu ??

XXxXx:hola (la chica levanta una seja y me mira con envidia)

yo:quien eres??

XXxXXx:una amiga de bill

yo: ( O_O) si aja y dond esta bill y que haces aka si no hay nadie

XXxxx:yo no se donde esta bill pero yo te estaba esperando a ti

yo: ( yo con cara de miarma que le pasa) ami y porque ami si no te conosco

XXxXxx: bueno yo tampoco pero te vi por internet

yo:aja y que quieres demi

XxxXXxx: se echa a reir

yo:cual es la risa mira sabes queme voy no tengo tiempo para juegos yo doy media vuel

XXxxxxx:hey hey tu no te vas

yo:y quien eres tu para decirmelo

XXxXxxXxx:la que te va a arruinar la vida

yo:quee callate estupida a mi nadiame va a arruinar la vida y menos tu ademas salte te esta casa que no es tuya

XXxXxx:yo de aqui no me voy porq tampoco es tuya

yo:es de mi suegra

XXxXxxX:ha ha ha ha tu suegra fue la mia

yo: queee? como te llamas

XXxXXX:melissa o_Ô

yo: haaa con razon le caes mal a bill eres la novia de gustav??

melissa:que novia de gustav no fui novia de .....

en eso llega simmone

simmone:que son estos gritos

yo:simmone cm esta

simmone:querida as vuelto estoy bn gracias

yo:sii sii pero no encontre a ninguno en mi casa todo estava envuelto por bolsas y sabanas que paso con bill tom y alex donde estan

simmone:querida no te preocupes ellos estan bienn ( simmone ve a melissa queda O_O) melissa que haces aki

yo:la conoces me estaba amenasando que me iva a arruinar la vida y no se porque pero no la conosco

simmone:melissa cm entrastes vete de aki

melissa:no me voy señora simmone hasta que acabe con esta estupida

en eso llega gordon

gordon:melissa O_O

yo: haa no entiendo nada

gordon: (tunombre) katherinee volvistess

yo:siii cm esta

gordon:bien (entonces gordon dijo de nuevo melissaO_O)

simmone: melissa vete yaa

melissa:no me voy hasta que acabe con esta ridiculaaaa

gordon:haaa perdon pero a katherine no le hablas haci y te vas por las buenas o por las malas

melissa:si y quien lo dice

gordon:pues el que va a llamar a la policia

melissa:a ver atrevase

gordon:tu crees que no entonces marca el numero XxXxx

melissa: esta bn cuelge me voy pero esto no se queda haci

melissa pasa y empuja a (tunombre) katherine

yo:haaa no esta no te la dejo pasar y le doy un golpe fuerte en la nariz

y se empiezan a agarrar y gordon se metio a separarlas y no podia en eso llega georg y gustav corren hasta las chicas y las separan

yo:dejenme para golpiar  bien fuerte a esa %$%&%&&&&

melissa:callate %&%/&%/%

gustav:ya bastaaaa gritaa

georg:dios no pense que se verian hoy

yo:quee tu tambiien me pueden decir quie es esta tal melissa biill me dijo que era novia de gustav ??

gustav:que esta mostra xD nooo wakala

melissa:mostratu madre ¬¬

gustav:queee

simmone:ya bastaaa

yo:quien es melissa?

melissa: quieres saber quien soy

georg:melissa callate

melissa: soy lña novia de billl y queeeeeeee

yo:.......XXXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario