jueves, 9 de septiembre de 2010

capitulo!!! 31 aqui estoy a tu lado


yo:subi al aviony parti pasa un dia hasta que llego me bajo me dan mis cosas y voy saliendo del aero puerto

XXXXxxX:(tunombre) aka estamossssssssss

yo:abuelo (llorando)

abuelo:hija cm estas

yo:bien abuelo pero mi hermano lo quiero verr

abuelo:vamos vamos al hospital

fueron al hospital que se llamaba clinica AMADO ( la que esta aki en maracaibo venezuela o pongan el nombre de cualquier clinica) en eso llegaron y entre ala abitacion dond estaba mi hermano

yo:diosss miooo (llorando) hermano cm estas hermano respondeme

hermano:hermana ahora me siento mucho mejor de que estes aqui conmigo

yo:sii si hermano yo tambien

doctor:señorita debe salir de la abitacion para darles la noticia si su hermano se va  a recuperar

yo:ok doctor ( yo salgo y espero 28 minutos y llega el doctor)

Doctor:usteden son su familia verdad del pasiente DAniel ( daniel es el hermano de katherine)

yo:sii siii

doctor:bueno si hermano esta muy bien no se que paso el estaba muy grave pero desde que usted señorita (tunombre) katherine esta aka su hermano esta de maravilla

yo:haaaayy que alivio dios mio

doctor:pero su hermano esta aka 7 dias hasta que cierren sus heridas

yo:ok aki me quedare

PASA UNA SEMANA

daniel:vistes hermana ya me van a dar de alta y ya estoy perfecto hahahah

yo:ahahhaahh si hermano te amo hermanito

daniel:yo tambien hermana

en eso llega el doctor soñeresy señoras presentes pueden salir ya de la clinica

daniel:wiiii al fin soy libre

yo:ahahh daniel

doctor:ahahhaha

en eso nos fuimos a casa llegamos y avia mucho calor ( chicas en venezuela maracaibo hace mucho calor por eso se llama la tierra del sol amada xD)

yo:woow mi casa i a cambiado

abuelo:si hija mucho ahora eesta mas vieja xD

yo:ahhaah no abuelo me refiero  a que esta mas bonita xD

daniel:hermana te presento a mi novia gabriela

yo:mucho gusto gabriela

gabriela:el gusto es mio cuñada

yo:y que edad tienes gabriela

gabriela:tengo 16 años

yo:haa que bien yo ayer ante ayer cumpli 18 :)

gabriela:felicidades

yo:gracias

daniel:haa se me olvido hermana toma tu regalo ( una pulsera de oro muy hermosa con notas de musica)

yo:hayy hermano me encanta graciias

daniel:para que no te olvides de mi

yo:nunca hermano (en ese intante (tunombre) katherine resive una llamada)

via telefonica

yo:si hola

bill:que??

yo:hola quien es ( hablando en español de hecho bill no lo entendia)

bill:katherine eres tu

yo:holaa quien habla ( no se escuchaba bien porque era larga distancia)

bill:katherine me escuchas

yo:dios quien sea hable y cuelgo

fin via telefonica

daniel:hermana quien era

yo:no lo se hermano no se escuchaba bien

mientras bill y tom y alex

bill:(tunombre) katherine parecia no averme escuchado o nose si era ella hablaba extraño

alex:si era ella pero hablando español y si no se escuchaba era porque es larga distancia

tom:si podria ser eso

y despues pasan 3 meses

yo:bueno familia tengo que partir a alemania de nuevo

abuelo:hoo hija te voy  a extrañar

daniel:si hermana yo tambien

yo: yo igual

en eso parten para el aero puerto

yo:compre los pasajes y listo espere el avion me despedi y subi al avion

pasan muchas horas hasta que llego

yo:tome un taxi de hecho mi auto lo tenia alex

llega a casa

yo:cuando abro la puerta quedo super nerviosa y triste asombrada y paralizada

yo:que pasooooooooo aquiiii diosssssssss no lo puedo creer 

1 comentario: