lunes, 6 de septiembre de 2010

capitulo 27!!! porque no me lo dijistesss!!!

bill:aja que pasa aqui!! enfadado

georg: aqui esta el problema ...> melissa

melissa:hola mi amor como estas

bill:que te pasa porque me causas problemas soy feliz ahora asi que olvidame yaa!! :@

melissa:mentira no eres feliz tu solo fuistes feliz conmigo!!

bill:pues olvidalo eso fue pasa y si fui feliz contigo solo fue en un instante

melissa:entonces que me usastes!!

bill:no te use y nunca lo hice haci que dejame empaz yaa

melissa:no no te voy a dejar empaz hasta que vuelvas conmigo

bill:quee psicopata

melissa:voy a buscar a esa chica que tienes como novia y le voy a hacer algo que no quicistes que mencionara

bill:quee tu ami chica no le vas a hacer nada si no quieres que te denuncie

melissa:sii denunciiame pero le are algo que no te va a gustar

bill:largate de aqui y no me escribas mas

melissa:ni modo que ya me iva -.-! ya sabes adioss ( tira la puerta)

bill: hoo Diios miiio :@ si ( tu nombre) katherine se entera de esto que aree!!

georg:trankilo mantendre a melissa fuera del alcanze de (tunombre) katherine

entonces llega gustav!!

gustav:Heyy que Paso akii

bill:vino  melissa con un escandalo

gustav:enserio esa chama esta loka

bill:si si no quiero hablar de ella -.-!

gustav:ok

bill:chicos mañana se van conmigo a pasar conmigo y con (tunombre) katherine para el parque de diverciones sii

georg y gustav okzz

bill:por cierto que hora es

gustav:las 12:26 Am

bill: queeee ya (tunombre) katherine esta cumpliendo año

gustav:verga!! andate yaa

bill:sii chao chikos!!

los chikos chaoo

bill se monta en el carro y parte para la caasa  de katherine pasa 13 minutos poco poruqe katherine vivia cerca

bill:ya llego cuando entra ( claro ya bill tiene llaves de la casa de katherine :D)  bill sube  cuando ve a katherine dormida

bill:va y se acuesta a su lado y le dice en el oido feliz cumple años mi amor te deseo lo mejor y seguir juntos por siempre

yo:me ago la dormidy le digo gracias yo estaba molestaaaaaaa

bill:estas dierta

yo: si  dond estabas por que salistes tan rapido me abria gustado quee te quedaras cuando ye eran las 12 estoy muy molesta contigo

bill:losiento mi amor

yo:ningun losiento dime donde estabas

bill:me estaban llamando los chicos georg y gustav porque paso un problema en el hotel

yo:que problema!!

bil: (muy nervioso no sabia que inventar) estemmm estemm

yo:porque tarta mudeas

bill: mi vida esque estuvo una fan en el hotel que estaba muy loca por mi y me llamaron los chikos para que hablara con ella para que me dejara empaz (claro chicas lo que dijo bill no era verdad )

yo:quee  y porque no la calmaron ellos

bill: porque es mi problema y tengo que arreglarlo yo

yo: haaa ok  mira mejor me acuesto porque no quiero agarrar rabia en mi cumnple años y mucho menos contigo ( hice acuesta)

bill:no te pongas bravita conmigo mi cielo

yo:no le respondia solo me quedaba callada .

bill:ok que duermas bien apage la tv y me acoste con ella  ( nos quedamos dormidos)

DIA SIGUIENTE  pi pi pi pi pi ALARMA

yo:le doy un golpe a la alarma me paro me sepillo me baño y veo a bill dormido claro yo me avia calmado un poco y hice desayuno a bill se lo deje en el cuarrto y sali para el mall a comprarme unas cosas

salgo y voy al banco porque tuve una llamada  de mi abuelo depositandome mucho dinero y dejandome un carro hermoso (despues le pongo la foto del auto )

yoo:saltando de alegriiiiaaaa wiiii wii 

productora de entregas y eventos tome señorita las llaves de su carro y los 10 millones que le an enviado

yo:graciias graciias

mientras bill :despierta yno ve a katherine en toda la casa y te empiesa a llamar

yo:hallo

billl: (super preocupado) donde esas que haces donde estasss...

yo:calmate ando en el banco  que mi abuelo me deposito 10 millones y un auto-movil

bill:hooo que bien mi vida venite pala casa me siento solitooo

yo:ok ya voy

pasan 20 minutos no pude ir al mall 

yo llege a casa dije hallo estas hay billl nadie respondia yo que pasara akii cuando veo me quedo =O

1 comentario: