jueves, 9 de septiembre de 2010

capitulo 34 dios que hiceee!!! :$

ale bill pasan 10 minutos llega a la casa (bill tenia llaves) entra y dice katherine

alexis:hey señor que pasa salga de mi casa

bill:que esta es su casa ?? no es la de mi novia

alexis:perdon pero esta equivocado la chica que vivia aka vendio esta casa y yo la compre 

bill muy confundido se va y llama a gustav

via telefonica .....

bill:hallo gustav cuentame donde esta katherine

gustav:no se hermano georg fue a su casa hace un mess hablo con ella y paso toda la tarde con ella llamalo

bill : cuelga rapido y llama a georg

fin via telefonica

bill:marca el numero de georg

via telefonica

bill:hallo

georg:hallo hermano que tal

bill:georg porfavor que hablastes cn (tunombre) katherine cuentame cuando fuistes a su casa

georg:le conto a bill

bill:dijo dios que hice?? (llorando)

georg:calmate hermano creo que yo cuando estaba alla en la computadora dond iva a vivir

bill:ok decime

georg:le cuenta

bill:ok gracias chao

sin via telefonica

bill:trata de llamar a (tunombre) katherine

via telefonica

bill:hallo

yo:hallo quien es??

bill:(tunombre) katherine donde estas porfavor necesitamos hablar

yo:quee? perdon pero a usted no lo conosco

bill:quee?? con quien hablo

con marissa

bill:marissa? este  no es el numero de katherine

marissa:no señor ella me vendio su linea

bill:haa ok y no sabe su numero

marissa:no señor

bill:ok chao perdon la molestia

marissa:ok no importa

fin via telefonica

bill:dios que are??

mientras yo

yo:hay voy a llamar a alex aver cm esta

via telefonica

yo:hallo??

alex:hola quien es

yo:soy katherine cm estas alex

alex:pega un grito katherineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yo:hey calmateeeeeeeeeeeeeee

entonces tom se le hacerca a alex

tom:es katherine paasamela es katherine

alex:yava tom dejame hablar cn ella

tom:ok

alex:amiga cm estas amiga no sabes cuanto te extraño hoy apenas me entere que te mudastes y todo

yo:si alex

alex:pero hablas diferente te noto diferente que pasa?

yo:nada nada oye quiero verte

alex:si cuando

yo:mañana en el mall a las 2:15 de la tarde

alex:ok alla estare

yo:no le vallas a decir a nadie ni a tom

en eso va llegando bill

tom:hermano alex esta hablando con katherine

bill:enseriioo alexx alexxx pasamela

alex:bill yaba

yo:no    alex no me lo vas a pasarr noo

yo: colge de una

alex:hallo hallo ?? katherine estas allli

fin via telefonica

alex:bill katherine te escucho y colgo

bill:queee noooo vergaaaaaaaaa!

tom:hermano yaa

bill:alex quedo su numero grabado

alex:losiento bill aunque mas loquieras no te lo voy a dar

bill:quee porque no alex

alex:porque katherine me lo pidio

bill:pero lo necesito lo sabes bienn

alex:losiento

tom:alex dacelo

en eso llega simmone

simmone:alex dale el numero porfavor para que ellos arreglen todo

alex:ok porque usted me lo pide

bill:anota el numero y en eso llega georg

georg:buenas buenass :D

bill:georg vamos a buscar a katherine ya movete decime donde

georg:ok vamonoss

pasan 1 una y llegan bill estaba dormido claro el que manejo fue georg

georg:bill parate esta es la casa

bill:quee quee katherine

georg: -.-" no poss ya llegamos bajate

bill:ok

bill:baja y toca la puerta

yo:que haces aquiiiiiiiiiii largateeee

bill:quee no nooo yo vine a explicate todo

yo:no me hace faltan tus explicaciones

bill:jaaa claro que sii

en eso bill entra y agarra a katherine y la sienta en el mueble y bill le empiesa a hablar

bill terminando de hablar dijo y desd entonces no me a dejado de molestar porq no puede olvidar lo que ya paso

yo:bill porque osea q te costo decirmelo antes porque no avisarme

bill:por miedo y quiero que me perdones por eso ( bill llorando)

yo:horita no puedo pensar en perdornarte demonos un tiempo ya vete bill

bill:esta bn mi vida aria lo que fuera por ti

yo:ya vete

bill:se le acerca poco a poco y bill la besa y dice no sabes por lo q e pasado entiendeme

yo:no sabes por lo que yo tuve que pasar (katherine abre la puerta señalando para que bill se fuera)

bill:ok chao y no olvides que te amo

yo:yo tambien te amo ( lo dije susurrando)

bill:que que dijistes

yo:nada nada vete

bill:dime lo que dijistes porfavor quiero oirlo

yo:ps que te vallas

bill: -.-" ok chao

bill se va katherine se acuesta a dormir bill llega a que simmone

entoncess 

No hay comentarios:

Publicar un comentario