sábado, 18 de septiembre de 2010

capitulo 41 Tom te pasaste!!

yo:alexxxxxx felicidadesssssss lokaa

alex:ahahaahh

buenos nos quedamos un rato y entonces :O

yo:veo la hora eran las 12 de la noche

alex:dioss que rapido se pasan las hora y ni una llamada de bill y de tom

simmone:si verdad

en eso

yo:bueno vamonos alex ya es tarde

alex:dale

yo:chao simmone se cuida

alex:chao simmone´

simmone:chao keridas


yo:abro la puerta y esta tom y bill borrachos

tom:hay que bella estas ( todo borracho no sabia que decia)

yo:que?? y tom se me cae encima hasta el pisoo caimos los dos

tom encima de mi

tom:la besa

yo: :O tom quitatee

alex: quee tommm parateee

bill:oye hermano que te passaa (borracho) quieres problema o kee de quee?

tom:que pasaa hermano si bese fue a alex bobo -.-!

bill:no poss sopenco besastes a (tunombre) katherine sos bruto o que de ke ?

hahahah los chicos no sabian que decian

tom:quee upps me equivoque yaba mamaaa(grita) y alexx

simmone:hijo la tenes al lado xD

tom:que en donde que no la veo

alex:aquiii bobito -.-

tom:hayy mi viida losiento te confundi con (tunomnre) katherine

alex:ok ya me voy

tom:hay no me dejes solo (xD)

simmone:tom ella y (tunombre) se tienen que ir tu no puedes manejar ademas quien los trajo

bill:(grita y tienee a simmone al lado) noss trajoo david jost!

simmone:hijo no grites si estas junto ami

bill:upps perdon!

yo:hay bill vamos para que te acuestees!

bill: ok ok

yo:subi hasta el cuarto de bill y tom y lo puse en la cama

bill:mi vidaaa hasme tuyo!

yo:xD ahahhahahah

bill:porque te ries

yo:por nada mi cielo estas borracho duermete!

bill:hay noo!

yo:hayy sii a dormir puess

mientras alex y tom

alex:TOM TE PASASTE!!

tom:porque!

alex:porque besastes a (tunombre) katherine y la confundistes conmigo!! :@

tom:hay disculpa mi vida no se que tenia

alex:yo se que estass borracho vamos para que duermas

tom:ok ok

alex sube a tom hasta el cuarto y ve a (tunomnbre) katherine cantandole a bill

alex:hahaha amigaa porque cantass

yo:shuuu! paque se duerma bill

alex:ahahh ok dejame a costar a tom

yo:ok

acuesta a tom y bill y tom se quedan dormidos

yo:vamonos para la casa

alex:ok

en eso se vuelven a despedir de simmone y se van

llegan a la casa y se acuestan a dormir

amanese mientras tom y bill

alarma pi pi pi pi

bill:hayy le da un golpe a la alarma

tom:huuuyy me duele la cabezaaaa!

bill:huyyy voy a vomitarr

se paran y decen que pasooo!!

bill:y (tunombre) katherina donde estaa!

tom:y alexx!!

entra simmone

simmone:ellas estan en su casa

bill:pero que ago akii!!

simmone:que ayer llegaron ustedes dos borrachos y tom estaba tan borracho que se le callo a (tunomnbre) encima y la besastes

bill:queeeeeee hay te voy a matarr

tom:quee peroo yaba no me acuerdo de nada

bill:yo tampoco

simmone:bueno pero se que alex no estaba tan feliz

bill y tom se bañan se visten y se van para la casa

bill:hay tom te matare

tom:hermano pero no me acuerdoo disculpaa

bill:jummm -.-!

en eso llegan cuando entran

bill:(tunomnbre) estass

yo:akaa en la cosinaa!

bill:como estas mi vidaa

yo: no estoy de buenas eso es lo que te digo borrachinn!!

bill:perdon mi cielo

tom:alexx!!

alex:quee!! aka estoyy

tom: -.-! dond

alex:en el cuarto

tom:sube y ve a alex

alex:jumm

tom:que pasa mi cielo

alex:que estabas de borracho esoo y de paso besastes a (tunombre) katherine delante de mi y que te confundistesss

en eso sube katherine y bill

yo:XXXXXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario