lunes, 30 de agosto de 2010

capitulo 21!! que cosas me pasan -.-!!

despierto: y veo que voto mucha sangre mucha sangre de la nariz y de la parte inter media de las piernas ustedes saben xD



y esta bill alli esta tom y alex me ven yo ayudaAAa


y no se mobian para ayudarme se empesaron a reir y a decirme q muriera rapido en eso me desmayo  y siento que estoy en un lugar hermoso un jardin enorme


y un arbol junto a la pradera y despues me empieso a undir en agua roja cm la sangre y cierroo los ojos cuando los abro estoy en una abitacion de hotel salgo y viene un hombre parecia doctor y tenia un cuchiyo cuando miro mi barriga esta grande estaba embarazada cuando miro al hombre ya avia encajado el cuchiyo en mi barriga


pi pi pi pi alarma


yo:despierto sudada y dije diosssssss solo fue una pesadilla pero que horrible

suena mi telefono era bill


via telefonica


yo:hola llorando la pesadilla era horrible y me puso mal


bill:hola mi amor porq t voz suena asi estas llorando cm estas q pasooo


yo:nada mi vida estoy muy bieny tu cm la as pasado


bill:bien mañana regreso


yo:si que emocion


bill:ayer te envie un mensaje porq no respondiste


yo:mi vida estaba en el mal y hay me cai me tropese cn un amigo que estudio cnmigo en 5 año


bill:que amigo de dond es que hiciste

yo: mi vida calmate me trajo a casa ya no pasa nada

bill:ok ya estoy calmado

yo:mi vida tengo que colgar llego mi mama

bill:ok esta bien te amo

yo:igual <3

fin via telefonica

cuando bajo esta alex llorando horrible

yo:alex que paso y mama quien es el

XXXxxXxxXXxx:señorita katherine lamento decirle que su mama a fallecido en la tarde de ayer y no pude comunicarme

yo:queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee noooooooooooooo llore llore el hombre se marcho y pase todo el dia llorando

alex:amiga calmate esta en un lugar mejor y siempre estaras en su corazon vamos al entierro

nos vestimos y salimos pasan 3 horas y llego a casa

alex:ve a acostarte te llevare un Tè para q te calmes

yo:no podia hablar estaba atonita
*
alex_aqui tienes descansa porfavor

me quedo viendo la TV no queria llorar pero no me contuve hecho ese grito de te nesecito a mi ladoooooooooo

alex:empeso a llorar y dijo calmate amiga y nos dormimos

a la mañana siguiente tocan nuestra puerta 

alex: se baja a abrir

yo:me fui a  labar mim boca y bañarme mientras alex

cuando habre era tom y bill

alex:empeso a llorar

tom:quue tienes mi vida que paso

alex:tom murio  la mama de (tu nombre) katherine

bill:que O_O dond esta katherine

alex:esta arriba

bill:sube corriendo

me busca y no me ve y cuando entra al baño me ve tirada en el piso yo estaba desmayada

bill:la agarra sale corriendo y la lleva al hospital

tom:que le paso

bill:no lo se la encontre desmayaa en el baño

alex:llevala ya al medico

sale EMERGENCIAS llegan

bill:ayudaaaaa

doctora traigan una camilla porfavor la montan

bill:corre la doctora dice usted me espera aca

doctora:digame usted es el esposo

bill:si si

espere unos minutos y le informamos como esta la pasiente

pasan cm 39 miutos

llegara la doctora die la señorita (tu nombre) katherine esta...

2 comentarios:

  1. Esta ke???
    ya vez como eres siempre me dejas con la duda
    k mala jajaja
    no es cierto
    pero porfa continuala si..
    el cap estuvo muy bueno
    me voy bye XD

    ResponderEliminar
  2. AAA NO KE LE DIJO AAAAAAA
    NO NO ERES MALA MUI MALA SIEMPRE
    ME DEJAS KON LA BOCA ABIERTA
    ESTUBO BUENO AAAA
    GENIAL HEEEE
    SIGUE ASI
    TE DEJO
    BYE

    ResponderEliminar