martes, 24 de agosto de 2010

capitulo 18 uff que alivio

bill: pero tom no se acuerda

yo: pos alex si

bill: bueno ya vamos a comer  yo ok

cuando bajos no estaba alex si tom

yo y bill lo buscamos por toda la casa no taban O:

yo llamo a alex

via telefonica

alex: hola

yo: donde andas metida

alex:en el medico haciendome examenes

yo: ok me avisas de todo chao

alex:ok fin via telefonica

bill: qe te dijo

yo: se esta haciendo examenes

bill:llamare a tom

via telefonica

tom:hallo

bill:donde estas porq no avisas cuando sales

tom: y te tengo que decir ando con alex

bill:ok y cuelga

fin via telefonica

yo:donde esta

bill: con alex

mientras alex y tom

doctor dentro de 5 horas damos los examenes

alex:ok

tom : ok

se fueron para que simmone

mientras yo y bill

bill: mi vida vamos para que mi mama

(hahah chicas pues como los chicos son gemelos piensan y hacen lo mismo algunas que otras veces)

se fueron cuando llegaron vieron a tomy alex

bill: hallo mami ^.^  xD

simmone: hola mi amor

yo: hola cm esta

simmone : muy bien querida

alex: amiga estoy preocupada no se que va a salir

yo_:tu que crees que toy hhappy noooo -.-!

alex: losiento amiga me descuide

yo: no lo sientes tenias que estar consiente

alex:estas molesta

yo:mas que eso

alex: -.-!

pasan las cinco horas y van a buscar los examenes cuando llegan

tom hola doctor los examenes estan

doctor: si tome y compruebe

tom....

No hay comentarios:

Publicar un comentario