lunes, 23 de agosto de 2010

capitulo 14!! que pasaaaa!!

en eso pasan unas horas y tocanmuy peromuy fuerte los demas no escuchaban

yo: baje y corri hasta la puerta cuando habro era jennifer

yo: que te paso jenni porque lloras porque estas desnuda y tu ropa porque estas golpeada

jennifer:amiga ayudame me an violado

yo: pasa pasa ya te busco ropa

le busque ropa baje y se vistio

jennifer:gracias amiga estaba cerca poreso llegue aki perdon por molestar

yo: no no importa estas  bien amiga pero dond estabas

JENNIFER: amiga iva para que una tia pero era temprano me secuestraron me violaron botaron mi ropa y me dejaron en medio de la calle

yo: ( casi lloro) amigaaa  no  lo puedo creer de verdad lo siento mucho quedate aki pasa la noche conmigo

en eso baja tom

tom: katherine ( tu nombre) quien es ella y porq esta haci

yo: es una amiga tom la an violado y maltratado

tom: queee quien fue el miserable

jennifer: con mucha pena dijo unos violadores

tom: cmo quiciera ayudarte cm  son sus rostros

jennifer: ya no importa dejalo haci

tom: ok solo quice ayudarte

jannifer: bueno gracias

en eso baja bill y alex

alex: que paso y ella quien es

bill: y que le paso

yo: es una amiga la violaron y la maltrataron hasta vino sin ropa

bill y alex y hasta tom : O_O

en esotodosse presentaron y se uqedaron hablando hasta que todos quedaron dormidos en la sala

en eso se para alex katherine parate

hicieron el desayuno y se despierto jennifer

buenos dias chicas me voy ya a dios y muchas gracias por todo llorando

yo: quedate a desayunar

jennifer: no chicas tengo que llegar a casa

yo: deje los desayunos servidos agarre las llavesdelcarro de bill y sali a llevar a jannifer

jennifer gracias

 yo: alex: diles a loschickos que ya vuelvo

alex: ok dale chao jenni

jennifer:chao alex

pasan 15 minutos lleve a jennifer y le dije amiga no te preocupes ya todo paso y no volvera a pasar

jennifer : graciasde nuevo amiga chao

arranque  mientras los chicos

bill: despierta buenos dias alex

alex: buenos dias a qui esta el desayuno

bill: gracias tomm paratee!! xD

tom:aki toe xD

bill: y (tu nombre) katherine

alex:salio

bill: quee a donde porque la dejastes salir no ves q apenas salio del hospital donde estaa!!

alex: bill calmatee!! ya viene

bill: donde esta( muy alterado y preocupado)

en eso yo toco

bill: abre katherine(tu nombre) donde estabass metidaa porq saliste no ves que estas herida

yo: bill ya fui a llevar a jennifer mi vida

bill: ok pero no lo vuelvas a hacer y en que te fuistes

yo:en tu carro xD

bill. ok ok xD

entramos y entonces ...


1 comentario: