domingo, 22 de agosto de 2010

capitulo 9 awww que emociion alex vienes a alemania!!!

ring ring ring (alarma)

yo: despierto O: y veo que hay mucho ruido vi la hora eran las 6:55 de la mañana y bajo a ver y veo a mama con eduart besandoce y con musica yo O:

mamaaaaa!!!!! que es estooo!!

tMM: hija solo solo estabamos tomando mas nada

yo: y el beso que es nada!! :X

tMM: pues tengo derecho a besarme

yo: ok y subi rapido me fui a bañar y sali de inmediato de la casa

tMm: adonde crees que bas

yo: adespejar mi menteeee en algo positivo no estar akiiii

tMM: pero pero pero

yo: me monte en un taxi llegue al central parck xD 8 lo unico que se me ocurrio

hay suena mi telefono rin rin

via telefonica

yo: hallo!!

alex:hola lokiithaaa mira me voyy un año para alemania que tal

yo: enseriiiiooooooo awwwwww que emocionn alex vienes a alemania!!! :)

alex: si amiga pasado mañana estoy alla dame la direccion

yo: ok es esta ( xXxXxXxxXXXXXXX) ;)

alex: dale hablamoss

yo: chao amiga dale

fin de via telefonica

yo: me fui al medico de hecho no me sentia muy bien

tome otro taxi y dije dios tendre que comprarme un carro porque agarrando mucho taxi voy a quedar en la quiebra!!!! haha

yo: llegue al hospital me hice unos examenes y me  los dan mañana

me fui a casa llegue y estaba mi mama en la cosina yo hola mama

tMM: hola hija ven a comer y olvida todo lo que paso sii

yo: esta bien mama si tienes algo con eduart esta bien me agrada :)

tMM: gracias hija

comi y fui al cuerto puse un poco de tokio hotel world behind my wall :D!!

y me acoste pensando en bill: entonces resivo una llamada rin rin

yo: hallo ?

bill:hallo mi vida como estas

yo: mi amorr muy bmal extrañandote pero me siento mal porque tengo mareos

bill:ya mi vida eso pasara

yo: y ya estas en españa

biill: si si mi vida daremosun concierto despues firmas de autografos y nos quedamos

yo:mm okkkk!!

bill: trankila mi vida tengo que colgar

yo:dale mi vida chao te amo:

bill: yo te adoro

fin via telefonica

yo: no tengo nada que hacer hahshaahshah

sali de nuevo y me pongo algo haci

y me voy a al mall

vuelvo y voy a buscar unos examenes al hospital

cuando los veo ....O:

No hay comentarios:

Publicar un comentario