sábado, 21 de agosto de 2010

capitulo 8 :D la pase muy bien a tu lado

yo:le quite su ramera

en eso bill le quita los pitillos a katherine y katherine igual a el

bill: lentamente le quita el sosten y hay la empiesa a besar todo su cuerpo

yo: le quite los calsones


bill: le quita las pantis

hasta que quedaron desnudos los dos y en eso

bill: le dice estas lista

yo: si

bill: saca un preservativo (condon)

y la va a penetrar lentamente le mete su mienbro

mejian de dolor y de placer bill le empeso a dar mas rapido

yo: bill estas votando sangre O:

bill: no mi amor la que sangra eres tu ps como es tu primera ves votas sangre pero a la segunda no va a pasar

yo: ok sigue y no pares

en eso bill siguio y se guian disfrutando el momento hasta que se quedaron dormidos... bill despierta y eran las 8:30 y bill partia a las 9:45

bill: se paro rapido se vistio

yo: desperte y no vi a bill en la cama fui al baño y lo encontre

le dije mi vida que haces

bill:mi vida ya me tengo que ir a españa

yo: empece a llorar

bill: mi vida no llores yo vuelvo por ti y nos vamos a mi hotel

yo: esta bien mi cielo esperaria por ti mucho tiempo

bill: no me voy por mucho en dos meses vuelvo

yo: ok mi vida me bañare cambiare las sabanas

bill: mientras se arreglaba

ya ela se baño y cambio las sabanas bill ya era hora de ir se yo lo acompañe hasta la puerta

bill: bueno mi amor en dos meses estoy contigo te amo demasiado

yo: tambien mi vida le doy un beso!!! ( ricoo)

bill: chao mi vida

yo : chao mi amor

bill se monta en su carro y se va yo me fui a seguir dormiendo



No hay comentarios:

Publicar un comentario