viernes, 20 de agosto de 2010

capitulo!! 6 bill te vas :(

suena la alarma pi pi pi pi


yo: le doy un golpe y me pare vi que bill no estaba a mi lado O:


en eso entra bill todo vestido y vi que estaba triste

yo:biil que tienes porq estas asi

bill:(tu nombre) katherine me voy por dos meses :( de gira a españa

yo:queee!!! O: y me dejas a mi sola aka

bill:perdon pero llamo mi manager david diciendo que hoy a la media noche partimos a españa losiento no te quiero dejar pero tengo que ir

yo:pero pero pero esta bien bill tu tienes que mantener la banda y por mi no lo vas a dejar esta bn pero dos meses es mucho

bill:si lo se katherine te amo demasiado y quiero pedirte algo antes de irme

yo:dime bill

bill:se que apenas ayer nos conocimos y todo eso pero quiero pedirte que seas mi novia

yo: wiiiiiiiiiii :D claro bill no me importa nada estando conyigo mis sueños se hacen realidad

bill:enserio quieres estar junto ami

yo:si pues tu das mucho y tu amor es todo lo que pido te amo!!

bueno en fin salio katherine a bañarse se vistio y ella y bill fueron a desayunar mientras katherine llama a su mama

via telefonica ring ring ring

tMM: hallo!!

yo: hola mami como estas que haces donde estass metiida

tMM:hola hija estoy bien no te preocupes estoy con eduart

yo:juumm jumm estas muy rarita con eduart

tMM: haha no para nada hija

yo:bueno era para saber cm estabas

tMM:dale chao

fin via telefonica

bill:bueno mi chica hermosa vamos a presentarte a mi mama simmone!!! :D

yo:enserio no que pena me va a dar

bill:hahah! no para nada vamos!!

yo:ok vamo!!

pasan 18 minutos llegan bill toca la puerta de simmone y dice hallo mama como estas mira te presento a (tu nombre) katherine

simmone:XxxXx

1 comentario: