jueves, 19 de agosto de 2010

comiendo con bill waaa capitulo 4!!!



bill:todavia no me as dicho tu nombre

yo:perdon mi nombre es katherine .. ( o ponto tu nombre)

bill:hermoso tu nombre


yo:gracias

entraron al reestaurant

bill:espero que te guste la comida china

yo:claro me encanta

entraron el mesero bienvenido señor kaulitz tome haciento en la sala vip

yo: O: woow aki ya te conocen

bill:jajaj esque ya e venido aki muchas veces es mi restaurant favorita

yo:hahah ok!!

se sentaron y bill dijo cuentame de ti

yo:bueno bill vengo de muy lejos y ayer apenas me vine a vivir a alemania tengo 17 años

bill:enserio y de donde vienes

yo:de venezuela latinoamerica

bill:woow que bien interesant

yo:si haha! y bueno tambien me encanta tokio hotel

bill: O: y desde tan lejos se escucha nuestra musica

yo:si hahh! esque tienen tanta fama!! :D

bill:haha bueno ya dejemos la fama por un lado

yo:ok :)

bill:te dijeron que eres hermosa

yo:  hahhaha!! gracias tu eres el primero

bill:me alegra ser el primero

yo: O: (en tus pensamientos dijistes .. este es un sueño hecho realidad) graciias

el mesero que van a pedir señor kaulitz

bill:bueno quiero una champagne y unos rollos de suschi y tu katherine ( pones tu nombre)

yo:lo mismo que tu :P

mesero mas nada señor

bill:no mas nada

y en eso comieron platicaron y tu vistes la hora

yo: 12:45 O:

bill:que tienes??

yo:bill devo volver a casa ya mismo son las 12:45 mi mama me va a matar

bill:bueno ya pido la cuenta y nos vamos

pago bill se montaron al carro tu le diste tu direccion a bill te llevo cuando llegaron tu bajastes rapido del carro

bill:espera dame tu numero en eso

yo:ok :) toma XxXxXXxXX

bill:gracias te escribo mañana un gusto conocerte y te besa la mano

yo:el gusto es mio waaaaa!!! que bello eres bill

bill:haha! xD mas bella eres tu

yo:hah bueno ya devo entrar

bill:ok buenas noches

y se fue tu entrastes paso a paso y se prende la luz y tu mama sentada en el sillon ..

tu mamA:que hora de llegar son estaaa!! isterica

yo:mama perdon pero abia salido con un chico mañana te cuento no te preocupes

tu mama: ok hija te perdono

yo:okiss te fuistes a tu cuarto como estabas cansada no te bañastes y directo a la cama ZzzzZz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario