martes, 24 de agosto de 2010

capitulo 19 :) que peso me e quitado

tom.. no esta embarazada

alex:que peso me e quitado

yo:wiiiiiiiiiiiiii

bill:que suerte tienen

tom y alex hahahahhahah

nos fuimos a la casa y llaman a tom y a bill

diciendo que tienen que hacer un concierto en malasya ( fue lo que se me ocurrio) xD

bill y tom se miraron y :O  tenian que decirselos  a las chicas

yo: chikos que pasa?

bill: nada nada mi vida tenemos que hablar

tom: yo tambien contigo alex

bill: se llevo a katherine ariiba

tom: se que do abajo con alex

y dijo tom: alex tengo que irme a hacer un concierto en malasya

y bill: (tu nombre) katherine tengo que ir a malasya hoy en la noche me llamaron y me dijeron que tengo que hacer unos conciertos aya

yo: quee me dejasss de nuevooo

bill: no no yo no me quiero ir pero tengo que hacerlo

mientras alex y  tom

alex: de verdad no puedo creer que cuando apenas comenzamos algo y que casi no sabiamos que iva a salir embarazada  te vas

tom: te entiendo mi amor lo se

mientras todos aprovenchan estar juntos hasta que llega la noche se despiden y se van

alex y yo quedamos muy tristes igual que los chicos

en fin pasa un mess y fui al mall y alex se quedo en casa y entonces

1 comentario: