jueves, 19 de agosto de 2010

me mudo a alemaniA 1 CAPITULO,,, :D

estas sos vos primero que todotu mamay mi amiga alex
 todo comienza un dia estaba yo:(tu nombre) pones tu nombre sos parte de la historia pero cm soy partepongo el mio :D

estaba en mi casa un dia en la mañana desperte soñando con mi banda favorita tokio hotel muy rico cuando me iva a dar el beso cn bill entra mi mama

mi mama:katherine a desayunar

yo: -.-! que baba dioss mama me vienes a despertar cuando tengo un rico sueño

mama:bueno hija perdon pero a desayunar que te tengo una noticia

yo:bueno perame hay bajo

me pare me fui al baño sepille mis dientes me balle vesti y baje a desayunar

yo:buenos dias mama dame el desayuno tengo que ir a la uni temprano

t/mm:hija pero te tengo una noticia

yo:mama cuando llegue de la uni me avisas

tu ya terminan do la uni ivas a comenzar vacasiones y estas contenta

cuando llegas esta tu mama limpiando

tu:hola mami cm estas

t/mm:hola hija bien cm la pasaste

tu: bien bien y mama que me querias decir

t/mm:primero que todo sientate tu siempre soñastes irte a vivir a alemania verdad bueno se cumplio tu sueño me consigieron trabajo y mañana partimos a alemania a las 6:15 Am

yo:(WTF) O_Ô quueeee??

t/mm:si enserio hija

yo:mama q alegria voy a llamas a alex

buenos alex es la mejor amiga de katherine

yo:agarras el telefono y le marcas a alex numero XXXXX

via telefonica
ring ring ring

alex:hola

yo:hola alex lokita cm estas te tengo una noticia

alex:bn bn que cuentame

yo:amiga me mudo a alemania mañana mismo

alex: .... que y me vas a dejar cm haces estoo

yo:que amiga losiento pero te dije que me encantaria vivir a alemania

alex:bueno amiga te extrañare muchisimo que rico por algun dia ire a visitarte :D

yo:si amiga sos la mejor no te cambiaria pero me voy a dormir hablamos luego

tu subes la escaleras vas a tu cuarto te  bañas y bajas a hacer la comida comes subis te sepillas los dientes te pusistes a ver MTV en eso ves un video de tokio hotel y te pones a cantar como loka automatic WAaaaa!! en eso termino el video apagastes la tv porq te tenias que parar temprano

yo:ZzZzZz,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario