domingo, 22 de agosto de 2010

capitulo 10 bienvenida!!!

yo: cuando veo los examenes O: hahaha no tenia nada

pasan ya una semana y 5 dias

fui al aeropuerto pues de hecho venia alex me llevo mama!!

cuando llego no la veo por ninguna parte me llega alquien por de tras me dice es un atraco yo :O volteo era alex

yo: me asustaste lokiiiithaaaa

alex:jajaja que bueno

yo:  -.-!

bueno nos fuimos a la casa y alex que hermosa casa tenes amigaaa

yo: hahaha sii!!

entramos comimos y alex se abia quedado conmigo ya pasan 3 meses :O y no se nada de bill

un dia en la noche le dije alex vamos al mall nos vestimosy salimos

cuando llegamos fuimos a ver un pelicula

salimos de la funcion y eran las 12:13 am

yo : nos va a matar mama

llegamos y avia una nota!!!

era de mama decia hija e viajado a italia de forma de trabajo vuelvo en un mess

yo: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

alex: weeeeeeeeeeeeeeeee!!

hahahahah y de eso tocan la puerta yo O: y alex asustadas pues tocaban muy duro alex y yo hayyyyy quien esss

no contestaban

yo abri y era... bill

yo : bill dios mio me has asustadooooo

bill: lo siento mi amor como estas

yo: bien y feliz de verte

bill: igual

yo: me dijistes que venias por mi en dos meses pues no fue haci an pasado 3 meses ya!!

bill: losiento mucho mi amor esuqe nos tardamos en españa nos hicieron dar otro concierto

yo: claro claro!!

bill: no me creess

yo : no dije nada

bill: ta bn pues

yo: ya yaa!!

bill: mira y dice quien es ella

yo: es una amiga que vino a quedarse conmigo un año

bill:presentamela :D


yo: alex el es bill .. bill ella es alex

alex : mucho gusto amiga el esss el essssss waaaaaaaaaaaa

yo: bill kaulitz see!!

alex: waooo no lo puedo creer

bill:: hahah pues creelo!!

yo: bill mi amor pasa vamos a comer
en eso comimos una rica  sopa hahah en eso

bill:ya ba un momento me estan llamando

rin rin rin via telefonica

bill: hallo quien es

tom: pues yo tom donde estass metiidoooo uno buscandote y no apareces

bill: hermanito tas preocupado por miiii :D

tom: siiii tonto esuqe no te vi por ningun lado dond esta

bill: aka en que katherine ( tu nombre)

tom: esooo!!!!!

bill: ya y esta con una amiga de alla de su pais se llama alex

tom : se pichamela esta linda

bill:hahaha pasado compruebalo ya me voy chao

tom: dale chao

fin via telefonica

yo: mi vida quien era!!!

bill: era tom preguntando dond estaba

alex : queeee quee !!! tom ... tom kaulitz

bill: si  mi hermanoo

alex: hay dios estoy en un hermoso sueño

yo: hahhaah ya loka

bill: bill mi vida mañana te busco a las 12:00 de la mañana con alex vamos a pasar un dia los cuatro

yo: los cuatro??
bill: si pues le voy a presentar a tom a alex

alexx:waaaaaaaaaa

bueno bill se iva ya

yo: lo acompaño hasta la puerta chao mi corazon

bill: la saca la carga y le da un enorme besooooo!!!! waaaaaaaa

yo: mi amor uanto te extrañe

bill: yo igual mi cielo

bueno en fin se dijeron sus cositass haha y se fue

yo: me fui a la cama con alex y noos quedamos dormidas

1 comentario:

  1. OMG....!!!!
    dale pls continuaaa escribiendo los caps...!!!
    me enamore de sta fic..!!!
    CDT..!!^^

    ResponderEliminar