martes, 24 de agosto de 2010

capitulo 17 !!! tom enseriooo O:

y...entonces bill despierta y llama a tom

via telefonica

tom: hallo con vos de acabo de despertar

bill: donde estas metido con alexxxx

tom: tranki tamos en un hotel

bill:traetela yaaa va a despertar (tu nombre) katherine y no la va a ver aki

tom:ok voy para ya

fin via telefonica!!

yo: haaayy que dolor tengo me paro corro al baño vomitoo me laboo la voca

bill: estas bien mi amor no te vuelvo a sacar hacii

yo: buenos dias mi vida trankilo estoy bien tome algo y me relaje

yo:donde esta tom y alex

en eso tocan bill ya bengo yo abro yoo ok

era tom y alex

bill: hasta que alfinnn

alex:hay me siento terrible sube y ve a katherine

yo: dond tabasss

alex:con tom en un hotel

yo:pero porq no vinieron aki

alex:no se no me acuerdo de nada!!

yo: aja bueno!! -.-!

mientras bill y tom

bill:que hicistes con alexxx

tom: nada malo

bill: dimee

tom: lo volvimos a hacer ella me lo pidio y yo son chistar lo hice

bill: O.o se protejieron verdad

tom: queda :X no me acuerdo

bill: en que lio te as metido

tom: sin hablar puso esta cara :X

bill: ni quiero saber

mientras yo y alex

yo: alex tomate esto

alex: lo tomo

alex:recuerdo que :X

yo: que paso que hicistes O:

alex: amiga lo volvi a hacer con tom

yo: esta bien pero usaron preservativo verdad!!

alex: amiga no usmos

yo: queee tu mama te mataraaa si sales embarazada no te dejara venir aki para alemania mas nunca

alex: diosss no quee hiceeeee

mientras tom y bill suben

tom:  hallo cuñada hermosa

yo: con cara de trauma hallo tom

tom: que tienes yo nada nada solo un raton inmenso por lo de ayer

tom:hahahhahha

bill: sehh -.-!

tom alex ven aca y bajan

alex:tom que hicimos ayer no usamos preservativosss!!

tom:lo se lose espero no estes embarazada

alex: ajam y si salgo embarazada me rrechasarias

tom: no para nada mi amor estare bien contigo

alex:ok

mientras bill y yo

bill: mi amor tom y alex lo hicieron

yo: si y tampoco usaron preservativo te imaginas a alex embarazada  nolo puedo crer

bill....

No hay comentarios:

Publicar un comentario