domingo, 22 de agosto de 2010

capitulo 12 ... :X

entramos y era una mansin con pisina 4 cuartos 3 baños cine de todo

pasamos todo un dia alli mientras pasan dos horas

alex :ya bengo ire a recostarme

nosotros ok

en eso ella va a un cuarto y tom la sigue ella entra y  se esta quitando el traj de baño

tom: entra

alex: haaa!

tom: has silenciooo

alex: ok pero que haces akiii noo ves q estoy semi desnudaaa

tom: no importa eres muy hermosa

alex: gracias

tom:  se acerca y de lo serca que estaba casi se la comia xD

alex: que haces

tom: creo que me enamore

alex: aaa si y de quien

tom: pues de ti

alex:pues digo lo mismo

tom: la besa y la acuesta en la cama y se empiesan a besar el le termina de quitar el traje de baño

alex: yo tambien se lo quite a el

desnudos quedaron los dos y pues tom saca el (preserativo) y la penetra tom le da y mejian de dolor y placer

mientras bill y yo

bill: donde estaran los chicos

yo: ni ideaa

los buscamos

yo: si buscamos en todos los cuartos y entramos al de alex

pasito bill abrio la puerta quedo O.o

yo: que paso

bill: nada vamonos

yo: no  estan alli

bill: no vamonos

entonces katherine se asomo y quedo O: hahahaha!!

entonces bill y yo volvimos a la pisina yo muerta de la risa y bill igual

mientras tom y alex

seguian hasta que pararon terminaron y salieron

yo y bill hahahahhahahahahahah!! cuando ellos llegaron

tom: cual es el chiste

bill: nada nada"!

tom : ok ok ya eran las 5 de la tarde y recojieron y se fueron

bill: las llevo se despidieron y nosotras adios

nos fuimos a bañar y acostar

nosotras ZzZzZzZz -



alarma pi pi pi se despiertan se bañan comen se visten y salen al mall era otro mall que  quedaba mas lejos agarramos un taxi

el chico del taxi estaba raro como ebrio y le daba muy rapido al auto

y decpues ya casi llegando

CHOCAMOS con dos carros

mientras bill y tom vieron la tv

noticias de ultima hora un carro choco con dos gandolas de agua y avian dos chicas estas son sus fotos se llaman ( tu nombre) katherine y alex no encontramos paradero si las ven comuniquense

bill: O.o

tom O.o bill..... queee!!!!!!!!! no no puede serr


bill: katherineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario