domingo, 22 de agosto de 2010

capitulo 13 estan muertasss!! noooo

bill:katherineeeeeeeeeeeeeee no puede serrrr

ya paso un dia y encontraron a las chicas vivas gracias a dioss

noticias las chicas a parecieron familiares reportence al hosital XXXXxXX

bill y tom salieron rapidiiisiimooo llegaron

secretaria buenos dias les ayudo

tom: sii buscamos a katherine y alex

secretaria demen sus datos Xxxxx bla bla blahh

secretaria ; pasen

biill: katherine despierta estas bienn

yo: biilll lo abrazaaa mi viidaa tenia mucho miedo el taxista estaba borrachooo chocamosss iiiii

bill: ya takila todo paso casi me mueron cuando pasaron las noticias

mientras tom

alex: tom :(

tom: mi vidaaa estas bienn estoy muy preocupadooo

alex:estoy bien gracias

tom: alex te amooo quieres ser mi noviia

alex:tom me lo pides aki

tom: si que tiene de malo

alex:nada nada pues si mi amor te amo

tom:salto de emociiionn

pasaron 3 dias le dieron de alta llegaron

a su casa tom las avia llevado

alex:gracias mi vida

yo: si gracias tom

en eso llega bill

yo: mi vidaa

bill: mi amor cm estas

yo: bien bien

se pusieron a hablar los cuatro lo del dia de la pisina

bill: hasta que los encontramos haciendo cositas malas en el cuarto

alex: O.o no puede ser que penaa

tom: pero ustedes sison metidos

yo: hahahaahahha para ada solo queriamos saber dond estaban blah blah blah

bill y tom se queedan a dormir con ellas 

dormieron muy rico hasta que......

No hay comentarios:

Publicar un comentario