lunes, 30 de agosto de 2010

capitulo 20.!!! wiiii :D

entonces

yo: llego y paseo por hay compro y compro ropa muchas cosas y entonces me tropieso y todo se me cae

XxxXx:dejame ayudarte

yo:hay graciias hahah perdon peor no es nesecesario

XxxXxx:oye tu no eres (tu nombre) katherine

yo: siii porque te conosco

XXxXXx:sii soy maikol que estudio contigo en 5 año antes de la uni hahah yo tambien me vine a alemania

yo: awwwwW que biien oye tas grandoote

maikol: hahhaha y tu muy hermosa

yo: :/ GRaciias :D

maikol: y ya te ivas

yo:sii sii y tu

maikol:igual hey te acompaño con todo eso tienes carro

yo: no hahah

maikol: ven cnmigo yo te llevo tengo un auto

yo: okayyy :)

se montan en el carro y van ya en el camino

maikol:y dime tienes novio

yo:sii sii

maikol:que bien cm se llama

yo: bill kaulitz y tu tienes novia

maikol:sii bueno ya estoy por casarme

yo: balla que bienn

maikol:si bueno ANA me a hecho feliz

yo: a que lindo nombre el de tu novia

maikol:dime por donde queda tu casa

yo: por....Xxx xXX xXXxxxxxx

y llegaron

yo: hay fracias maikol :D

maikol: no hay de que

en eso maikol se va y entro a casa veo a alex que esta hablando por telefono

alex:hola loka cm te fue

yo:bienn y no sabes a quien me encontre

alex:hablando por telefono estaba hablando con tom ton le dice con quien hablas alli alex con katherine

yo: hablas cn tom verdad

alex:sii jaja

yo:ok te dejo hablar

pasan una hora alex tea de hablarr XD

yo: diosss no tu uvieras pegado del telefono hahha

alex: haha en fin aquien te encontraste en el mall

yo: con maikol que tal el chiko guapo de nuestra clase que tal

alex: en seriooo  O: que te dijo

yo: empese a decirle bllah

alex: hahha quien lo diria

en eso nos pusimos a comer y me fui a bañar

me acoste y tenioa un mensaje desde las 3 de la tarde era de bill y ya son cm las 8  de la noche

mensaje de texto decia

hola mi amor  llego  pasado mañana te amo

yo: O_O wiaaaaa

y me quedo dormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario