martes, 24 de agosto de 2010

capitulo 16!! O.O sin preservativo no puedo creerlo

en eso tom chicas a poco nunca an visto una disco hacii!!

yo y alex: no -.-!!

tom:hahaha ok ok

bill:entremos!!

entraron bailaron gosaron bebieron demasiiiadoo xD

en eso alex y yo estabamos uff ultras borrachas ( hahahah)

y en eso bill: chikas vamos a llevarlas

yo:no quedemonos un rato mass porfa amorr miioooo ciielito miooo amor de mi vida (tu toda borracha diciendo cosas lokas)

tom: jummm jummm yaa ok

yo y alexx: weeeee wiiiii wooo -.-! xD

bill: le dice en el oido a tom hermano estan mas que borrachas mira como hablan incoerencias hahahaha

tom: hahahha solo se que hoy la are mia otra ves

bill: diosss cntigooo

tom: va pzZ xD

en eso dice bill: chika ya vamonos

nosotras : ok ok

se montan pasan 22 minutos y llegan

yo me baje rapidisimooo ps queria vomitarr :/

bill:corrio cnmigo hasta el baño estaba preocupado

yo: me sepille me desvesti y me meti al baño

bill: O: mi vida estas mal

yo: no estoy mejor que nunca toda mariada

mientras tom : se lleva a alex a un hotel: -.-!! (que raro) xD

alex: hasme tuya pero yaa

tom: :O ta bn no hay problema

tom:le quita toda la ropa

alex:iigual a el empesaron tom la penetro de unaa!!

sin preservattiivoo O:

lo hicieron mas y mas rapido mejian de dolor y placer

mientras bill a cuesta a katherine

yo: mi vida quedate conmigo hoy

bill: si mi vida no te dejaria haci me pregunto dond estara tom con alex

yo: de seguro haciendo de las suyas

bill: mi amor duerme

yo: ZzzZZzZ ....

tom y alex terminan y se quedan dormidos

hata que amanece!! y ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario