jueves, 19 de agosto de 2010

ya estoy en alemania que emociiionnn capitulo 2!!

suena la alarma prinngggg prignnnn

yo:le doy un golpe me levanto toca mi mama

t/MM:hija ya estas despierta bañate desayua y arancamos

yo:me bañe aliste todo me vesti y baje a desayunar buenos dias mami como estas

tMM:buenos dias hija estoy emocionada ven a comer voy a sacar el carro y nos vamos al aero-puerto

yo:dale mami termine de desayunar buscates todo subistes al carro pasaron entre 20 y 25 minutos llegas al aero-puerto bajas las cosas esperas al avion

XXXXX:vuelo 00834 dirijirse  a la sala 5 ya va a salir el avion dee alemania

yo:te vas corriendo subis al avion pasaron casi 10 horas y por fin llegas a alemania

llegas y te dirijis a un hotel muy sercano tu llegastes a la ciudad de hamburgo donde se encuentra el famoso hotel de los chics de tokio hotel

yo:que emocion llegas al hotel y estas cansada de estar sentada en el avion y sales por hay

tMM:hija yo voy a contactar a la chica que nos va a dar la casa mañana mientra vos

yo:bajo y me voy al mall recorres todo y tu wooow que hermoso es hamburgo

claro chicas ya katherine avia tomado clases de aleman y por supuesto katherine es de maracaibo venezuela :D

yo:bueno tomas unas papitas y refresco en mc donals haahah!!

y te vas a el hotel

tMM:hija mañana nos vamos para nuestra casa

yo:wiiiii se hizo de noche y te bañas comes y te tiras a la cama tu ZzZz...

al otro dia te para tu mama

tMM:hija despierta vamonos a la casa nueva

yo: :D wiiii perame mama me voy a bañar  te bañas te vestis comes sereal y para la casa nueva

van se montan al carro y tu te montas casas tu cel y llamas a alex

ring ring ring via telefonica

alex:holaaaa amiiigaaa como eesstass te extraño loka

yo:lokisss ando muy bien me dirijo a mi casa nuevo de alli me voy  a inscribir a la nueva uni wiii

alex:que bien yo ando reuniendo para ir a visitarte

yo:seeee que alegria ueno espero tu visita bueno amiga te dejo ya estoy llegando

alex: dale amiga chaito besos

fin de via telefonica

tu ya llegastes a tu casa cuando salis del carro ves y tu mama que bella esta nuestra casa wiiii :D

tu mama: si hija bueno desenpaquemos y veamos tu cuarto nuevo

yo:si dale :D

cuando entras ve sy tu woow que casa tan grande siiii vas y escojes tu cuarto mama mama quiero este

tu mama: esta bien hija desenpaca

yo: dale dale!!

en eso desenpacas todo y despues te tiras a la cama y te quedas dormida pasan 2 horas despertas y eran las 6:33 Pm y tu hay me que de dormida bueno haaaa U_U hay que sueño bajas y ves que tu mama no es y tu O_O

yo: hay una nota la lees y dice tu mama ..... hija ya vengo ire donde mi jefe para mañana comenzar con el trabajo mientras tu ve al mall y comprate una ropa hay te deje plata en la mesa

yo:wiiii suves y te vas a bañar y te pones una ropa haci buenos en fin unos pitillos negros y una camisa sencilla

sales agarras un taxi y te vas al mall pasan 15 minutos y ya llegas y  compras la ropa

despues de recorer todo el mall

No hay comentarios:

Publicar un comentario