sábado, 21 de agosto de 2010

capitulo 7 el amor..es mi primera ves ??

simone:hola querida que bella eres un gusto conocerte soy simmone

yo: :P soy ( tu nombre) katherine el gusto es mio

bill:bueno comamos un poco antes de queme balla

yo: :'(

simmone:ok vamos

en eso comieron pasta muy rica :P y despues katherine va al baño se lava las manos y se encuentra con XxX

XxXX:quien eres tu ?

yo:soy (tu nombre) katherine y tu me imagino tom kaulitz

tom: :D si como lo supiste

yo:porque se quien eres y se que tambien eres de la banda de tokio hotel

tom: bueno que bien y tu si eres hermosa que haces en mi casa

yo:bueno gracias por lo de hermosa pero soy la novia de tu hermano

tom: :/ quee!!? enserio bill tiene novia y tam bella como tu es impossible

yo: que tiene que bill tenga una novio como yo xD

tom: bueno bueno pero es increible

en eso llega bill

bill: jumm parece que ya se conocieron verdad

tom:tranquilo hermano todo bien

yo: si mi vida solo nos tropesamos

bill: xD tom ves que tengo una novia tan hermosa ja ja ja -.-!!

tom: -.-!! si demasiado

bill: ok esta biien ya tom es mia ok

tom: aja yo se ni que..

en eso se mete katherine ( tu nombre)

yo: ya chicos no van a conmenzar una discucion por eso verdad!! U.U

bill: si es verdad ya tom

tom : y porque dices mi nombre yo no comenze

yo: tom!!! ya basta

tom : ok ok

en eso bajan y eran ya las 5 de la tarde y bill dijo katherine vamonos ya a tu casa tengo que hacer las maletas

yo: ok mi amor dale

se despiden a dios simmone dice katherine a dios tom

tom: le dice en el oido chao hermosa

simmone : adios

bill: chao mami chao hermanito xD

se montan en el carro y se van a la casa de bill llegan pasan 15 minutos

se bajan y yo le digo bill trata de no olvidarme en dos meses

bill: trankila mi vida no soy como tom xD

yo: hahah!! lo se
bueno  en eso llega bill y se le acerca a a katherine le dice quedate quieta y no te muevas le agarra la cintura y entran a la casa bill la sube a las escaleras y entran a su cuerto bill le dice no te muevas

yo:ok bill are lo que digas

bill:se le acerca mas y la besa la va acostando a la cama suavemente le acaricia el cuello

yo:bill estas seguro de lo que haces

bill:yo si y tu no

yo:si bill pero recuerda es mi primera ves

bill:tambien es mi primera ves asi que voy a ser muy dulce

yo: ok te amo

bill:yo igual

en eso bill la termina de acostar y lentamente le quita la camisa

despues ......

1 comentario: