lunes, 23 de agosto de 2010

capitulo 15 lo aremos de nuevo!! xD

entonces!! desayunamos y

tom: vamosa una discoteca !!! xD hoy a la noche

alex:siisii vamos

bill:no ellas tiienenn que tener repozo

yo:hay dalee amor sii tamoss bienn xD daleeeeeeeeee daleeeeeeee

bill: ok ok todo por ti mi vida

yo:awww!!

bueno en eso dijo tom las buscamos a las 7:12 ok

yo:dalee

en  eso se fueron los chikos y alex y yo llamamos a venezuela

a la mama de alex

rin rin via telefonica

X.x.X.X:hola quien hablla

alex:iiiooop mamiii

mama de alex:hola hija

blah blah blah xD 

fin via telefonica

alex:sube y me dice! amiga me enamorado de tom

yo:siii se te nothaaaaa!!! hahah!!

nos hechamos a rerir pasaron las horas nos quedamos dormidas en eso suena el telefono de alex

prum! mensaje prum mensaje mensaje mensaje ahha xD

era tom hola estan listas

alex: miarma peroqhora es!! eran las 6:15

yo amiga despertaaaaa es tardeeeeeeeee

yo:que hora essssssssss 6:15

yo waaaaa nos vestimos unas faldas cortas y camisas ajustadas xD

tocan yo: baje abri era tom

tom: y alex

yo:primero hola!! O.Ô

tom: si si hola y alex

yo:tom que te pasa porq me hablas hacii

tom:hahahahah era broma como esta cuñadithaaa hermosaaaa

yo: awwww! bn mi vida pasa arriba ta alex xD

tom sube y alex maquillandoce tom buuuuu!!!

alex: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

tom: cagando de risa xD hahahhaahhahahahahaha perdon hermosa

aleX:tommm no lo vuelvas a hacer

tom:ok mi chica

alex:le iva a dar un beso en el cachete y tom mueve la cara dandole el beeso en la boca

waaaaaaaaaaa!!

tom:alex quieres ser mi novio

alex:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ajam hablaron blahh

mientras yo buscando a bill

me biene por detras me dice es un atracooo

yo:ayudaaaaaaaaa!!

bil:trankila mi amor soy yo

yo: traumatizada billll que baba U.U casi me matas del susto

bill: la besaaa profundo le dice te amo

blah blah bajo alex toom y nos montamos en el carro pasan 22 minutos llegan y las chicas cuando bajann ven la hermosa discoteca waaaaaaaaaaaaaaaaa



1 comentario: