viernes, 20 de agosto de 2010

capitulo 5 bill viene a mi casa!!!



yo:ZzZzZz

a la mañana siguiente suena tu telefono ping mensaje ping mensaje mensaje mensaje

yo:hay que baba quien sera te despiertas

ves el telfono y era bill waaaa!!

yo:wiii bill me escribiooo

bill:buenos dias hermosa perdon por levantarte coomo amanesistes

tu le escribes

yo:buenos dias bueno me encanto que tu me levantaras y estoy muy bien gracias y tu

bill:hhaha!! estoy bn :D quieres salir hoy a las 8:00

yo:bill me encantaria pero tengo que ir a inscribirme en la universidad y de alli voy con mi mama a la casa de mi tiaque vive aki en alemania y de alli vendre como a las 10 de la noche

bill:bueno que mal queria ver tu carita hoy pero esta bien bueno mas tarde te escribo voy a ir a firmar autografos

yo:esta bien que te balla bien :D

sfin de mensajes

yo: te paras sepillas tu dientes te bañas te vistes y sales a desayunar

buenos dias hija dice tu mama y esta con un amigo del trabajo en la casa

yo:buenos dias mama y quien es el

t mama:el es eduart hija un amigo del trabajo que hoy me acompaña

yo:mm bueno mucho gusto eduart mi nombre es (tu nombre) katherine

eduart:un placer katherine (tu nombre)

yo: bueno desayunas y tas por irte bueno mama chao voy a inscribirme en la uni

t mama: bueno hija a dios

yo: voy caminando agarras el buss llegas a la uni (ponele cualquier nombre )

bueno llegas ves a la secretaria y te dice espera hay sentada y ya te etiendo y en eso se sienta una chica a tu lado y te dice

xxxxx:hola falta mucho!!

yo:no no sientate despues de mi vienes tu

xxxx: bueno mi nombre es jennifer

yo:un gusto el mio es (tu nombre) katherine

jennifer: :) y eso que edad tienes

yo: 17 años y tu

jennifer: U_U 16

yo:hahah porque esa cara no tiene nada de malo

jennifer:hahah si

en eso te llama la secretaria (tu nombre) katherine blah blah ya te incrisbiste y jennifer tambien y en eso te dice

jennifer: oye que tal si vamos al mall

yo: siii :) que padre compramos ropa vale

jennifer:sii

en eso van al auto bus pasan 30 minutos no es muy cerca el mall ... llegaron compraron ropa y se fueron a almorzar y fueron almorzando como a las 5 de la tarde

yo:balla son las 5 hahah bueno comamos rapido tengo que llegar a casa

jennifer:si dale !!

comieron jennifer se fue ivan a estudiar juntas

yo:llege a casa mama no estaba fue a trabajar y avia otra nota

tu mama : hija vuelvo mañana en la noche mucho trabajo

yo; wiii la casa solo para miii xD

en eso llamas a bill

via telefonica ring ring ring

bill:hallo

yo:hallo bill soy (tu nombre) kaherine como estas

bill:bien que sorpresa !!

yo:bueno queria invitarte a mi casa hoy a las 8:00 mi mama no va a estar y ps no fui para que mi tia

biill: wiii vale aya estare

yo:dale chao

fin de via telefonica

te fuistes a bañar y te fuistes a vestir un vestido negro con fuxia muy lindo


te maquillas y lista en eso tocan el timbre tiling tiling


yo: voy voy emocionada


bill: hola que hermosas estas


yo:gracias tu igual pasa comamos pasta la hice y quedo muy rica :D


bill : que rico


en eso comieron todos rico

yo:vamos ami cuarto te parece


bill:haha enserio bueno vamos


subieron y se acostaron un rato y en eso bill se acerca a ti y te dice que pasaria si te doy un beso


yo: bueno muchas cosas


bill:bueno intentemos


los dos se acercaron y se dieron un beso muy rico duro mucho

yo:wooow esto es real


bill: si es real y te digo que desde que te conoci mi vida cambio mucho (tu nombre) katherine no dejo de pensar en ti

yo: pues tambien me a pasado a mi bill no dejo de pensar en que nos conosimos y me encanto


bill:se que a pasado  muy poco katherine pero mi corazon dice te amo

yo: O: enserio bill pues mi corazon dice lo mismo

y hay se quedaron dormidos ZzZZz.. 

3 comentarios:

  1. Hola chika eres muy buena escritora.
    No me gusta tu novela, ME ENCANTA
    Ademas de que el cap esta super al igual que los demas.
    continuala no me dejes con la intriga!! XD

    ResponderEliminar