domingo, 22 de agosto de 2010

capitulo 11 tom conoce a alex aww!!

pi pi pi (alarma)


alex: despierta y ve la hora 10:30 am katherine ( tu nombre) despiertaaaaaaaa

yo: haaaaaaaaaa que que pasa

alex: hahahaha xD nada!!

yo: -.-!

alex: loka parate que  tenemos que vestirnos vamos a salir con los chicos recordass!!

yo: hay siiii se me olvido

bueno se bañaron y yo me puse algo haci el negro

y alex el rosa

ya eran las 12 tocan fui a abrir y era bill y tom

yo: hola!! amor

bill: hola!!! mi vida cm estas

yo: bienn ... alex baja ya!!!

yo: hoola tom

tom: hallo :D

alex:hola tom

tom: O.O diosss que hermosa eresssss

alex: awww!! iguall

bill: bueno bueno ya!! vamonos

se montan en el carro

yo: mi vida a dond vamos

bill: es sorpresa

pasan 45 minutos llegan ltom se baja del carro y le abre la puerta a alex y bill igual a katherine ( tu nombre)

cuando las chicas ven se quedan O.O O.o  

No hay comentarios:

Publicar un comentario