domingo, 14 de noviembre de 2010

CapituloOo! 50 la GRan BoDA!!

cuando llegamos a casa compramos los vestidos

bill:se tardaron mucho ya estaba precupado

yo:calma mi vida todo bien ya elejimos los vestidos

bill:y lo puedo ver

yo:no hasta que llege mañana

y bill: -.-! ok

todos se acuestan a dormir

pasan horas y ya amanecio y era el gran dia de la boda cuando despierto .

yo:despierto  fui abriendo mis ojos poco a poco muy emocionada vi a bill frente mi con un ramo de flores y el desayuno en la cama

Bill:feliz dia mi amor HOy es el gran dia..!

Yo:! sii mii amor graciias por la comida y las hermosas rosas

Bill:de nada para mi esposa

Yo:mi esposo ya pronto seras mi esposo bill quie lo diria ahora saldra en todas partes en los diarios televisores radios diran Woooow BILL KAULITZ CANTANTE DE TOKIO HOTEL SE CASA O_O

Bill:hahahahah si probablemente

Yo:mi vida estoy muy entuciasmada

Bill:mas que yo!! ^^

en eso entra alex y tom

tom:Buenos dias futuros casados

Bill:sii hermano ya nos casamos

en eso tocan el timbre tilin tilin!

Alex:baja y abre la puerta!

era alexana su mama

ALexana:hijaa felicitaciones hoy te casas

alex:sii mamii

alexana:buenoo arreglate que van a venir unos estilistas dile a (tunombre) katherine

alex:(tunombre) llego mama que nos arreglemos que vienen estilistas

yo:ok

alexana sube y le dice a bill y a tom ustedes señores se van de aqui porque no pueden ver a las novias ni besarlas asique se van para que Simmone y se arreglan alla

Bill: u.u

Tom: -.-

alexana:no me pongan esas caras asique muevanse xD

Bill y tom salieron y se fueron a que simmone  y en eso llegan los estilistas y las muchachas abajo ya las estaban arreglando

los estilistan les preguntaban a las chicas que que peinado querian les mostraron unas revistas de peinados

 las chicas  elijero sus peinados .... mientras bill y tom llegaron a que simmone

Simmone:mis niñoss feliz dia

Bill:feliz dia mamii!!

Tom: mamii!! Hoyy me casoooooooo!!

Simmone:emocionada si mis niños ya son unos hombres que van a hacer casado y les pido que les tengan mucho respeto a esas mujeres tan hermosas sobretodo a ti TOm!

Tom: ¬¬! mami ya he cambiado alex me cambio la vida

simmone:si hijo lo se

bill:bueno yaa! vistamonoss

simmone:y ya tienen sustrajes!

Tom: O_O O_O O_O quee

bill:se nos olvido comprarloss

simmone:que desastres salgamos ya a comprarlos

y en eso sale simmone bill y tom a comprar unos trajes

mientras alex y (tunombre) katherine

Yo:hayy que emocionn!!

alex:sii

tocan el timbre!!

camila :habre 
era  Daniel 

Daniel:hermanaaaa feliz diaa 

Yo:graciias hermano  

y en eso terminaron de peinarlas y maquillarlas las chicas se puesieron sus trajes de bodas 

mientras bill y tom ya avian comprado los trajes y ya estaban listos 

Bill:llamare a el a el conductor para uqe valla a llevar a las chicas a la iglesia 

tom:ok vamonos para la iglesia 

Bill:ok mamii vamonoss gordonn vamonoss

todos se fueron a la iglesia 

yo:oyen eschan esa corneta ??

alex:sii 

yo: salgo para ver quien era y era una limusina muy bella BLANCA!

el CHOFER USTEDEN SON LAS NOVIAS DE LOS SEÑORES KAULITZ 

Yo:sii sii 

CHOFER:entren esta es su limusina que seran llevadas a la iglesia 

yo y alex entramos alexana camila daniel y gabriela se fueron a parte

yo y alex entramos a la limusina y pasan como 20 minutos al llegar bajasmos y vimos a billy a tom parados en frente de a iglesia

Yo:hoo diooss bill se ve hermosiisiimoo no tiene maquillaje bajo su peinado O_O see vee hermosoo

alex:sii y tomm seve bellloo sin pantalones anchos hahaha 

EL CHOFER LES ABRIO LAS PUERTAS A LAS NOVIAS 

las chicas baja 

y bill y tom quedaron asombradoss con su bellezaa estaban muy hermosas 

las chicas se acercaron GODONLE DA LA MANO A ALEX Y DANIEL LE DA LA MANO A (TUNOmbre) katherine y las lleva al altar 

todos se reunen y empieza la BODA !! EL PADRE EMPESO A DECIR SUS PALABRaS 

en finn chicas xD pasamos las paginas y hasta que el padre llego a  

PADRE: BILL KAULITZ ACEPTA USTED COMO ESPOSA A KATHERINE MORALES AMARLA RESPETARLA HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE 

BILL: SI ACEPTO !! ^^ 

PADRE:KATHERINE MORALES ACEPTA USTED A BILL KAULITZ COMO SU ESPOSO AMARLOS RESPETARLO HASTA LA MUERTE LOS SEPARE

KATHERINE: SI ACEPTO ^^!! (LLORANDO)

PADRE:TOM KAULITZ ACETA USTED A ALEX COMO SU ESPOSA AMARLA RESPETAR HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE 

TOM:SI ACEPTO 

PADRE: ALEX ACEPTA USTED A TOM KALITZ COMO ESPOSO AMARLOS Y REPETARLOS HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE 

ALEX:SII CLAROO QUE SII!

PADRE:TARIAN LOS ANILLOS  

CAMILA:ENTRO LOS ANILLOS 

PADRE:PUEDEN BESAR A LAS ESPOSAS 

BILL BESA A (TUNOMBRE) KATHERINE

TOM BESA A ALEX  

 Y SALIERON DE LA IGLESIA A CELEBRAR en un entorno todo decorado blanco con rojo!!

Todos celebraron y era hora de que bill y katherine se fueran de luna de miel y tom con alex

bill:vamonos mi vida ahora te are mia mas que nunca

yo:adonde vamos

bill:es una sorpresa

bill y katherine saliendo  resivieron aplausos  mientras que tom y alex po otra lado tambien y ya tambien se ivan

katherine y bill tomaron uun avion a BRAZIL para pasar allla su lna de miel

pasan horas hasta que llegan

bill:ven mi vida

la lleva a una hermosa casa en rio de janeiro

bill:toma esta sinta y te tapare los ojos

yo:ok se tapo los ojos
bill:la leva a un cuarto estava todo hermoso  lleno de flores ROSADAS 




 EN LA CUAL ACUESTA  (TUNOMBRE) KATHERINE Y LE QUITA LA SINTA DE LOS OJOS

YO: MII AMORR ESTO ES MUY HERMOSO GRACIIAS TE AMO

BILL:YO TAMBIEN MI VIDA AHORA TE QUIERO PEDIR ALGO

YO:DIME LO QUE SEA

BILL:QUIERO!!

YO:QUE QUIERESS?

BILL:QUIERO TENER UN BEBE CONTIGO

YO: O_O TAN TEMPRANO

BILL:PORFAVOR (TUNOMBRE) KATHERINE LO QUIERO

YO:OK MI VIDA YO TAMBIEN LO QUIERO

BILL:OK INTENTEMOS

YO:OK MI VIDA HASME EL AMOR COMO NUNCA  ME LO HICISTES

BILL:CON GUSTO

LOS DOS SE QUITAN LA ROPA Y SE COMIENZAN A BESAR TODO ERA TAN DELICADO ENTRO LOS DOS QUE AL BESARCE PODIAN VER EL CIELO

BILL:LISTA!! PARA PENETRARTE !

YO:NO ME AGAS MAS PREGUNTAS Y HASLO

BILL LA PENETRO!

(TUNOMBRE) KATHERINE BOTO UN GRITO DE DOLOR Y PASION AL MISMO TIEMPO

Y DESPUES QUE LO HICIERON PASAN VARIOS DIAS Y BILL RESIVE UNA LLAMADA

VIA TELEFONICA

BILL:HALLO!

TOM:BILL VENTE RAPIDO A ALEMANIA ALEX TIENE SOLORES DE PARTO

BILL:OK YA SALGO PARA ALLA

YO:QUE PASO QUIEN ERA

BILL:ALEX YA ESTA A PUNTO DE DAR A LUZ

YO:QUEE VAMOSS VAMOOSS

BILL Y KATHERINE AGARRAN EL PRIMER AVION A ALEMANIA  Y LLEGAN AL HOSPITAL

BILL:TOMM TOMM AQUI ESTAMOSS

TODOS ESTABAN ALLI SIMMONE GORDON ALEXANA DANIEL GABRIELA

TOM:HERMANO TUVE UNA HERMOSA NIÑA QUE SE LLAMA ALEXANDRA

BILL:FELICIDADES HERMANO

YO:SII TOM ESTOY MUY FELIZ

EN ESO (TUNOMBRE) TE DAS UN PEQUEÑO MAREO

BILL:MI VIDA ESTAS BIEN

YO:BILL CREO QUE ESTOY EMBARAZADA ME ARE EXAMENES YA

(TUNOMBRE) KATHERINE SE HIZO EXAMENES MIENTRA LOS ESPERABA UE A VER A ALEX

Y EMPESARON A HABLAR MIENTRAS QUE BILL ESTABA AFUERA CON TOM

N ESO UN DOCTOR SE LE ACERCA A BILL

DOCTOR: USTED ES BILL KAULITZ

BILL:SI ISII

DOCTOR:AQUI ESTAN LOS EXAMENES

BILL:Y QUE DICEN MI ESPOSA ESTA EMBARAZADA

DOCTOR: FELICITACIONES SEÑOR KAULITZ USTED VA A SER PAPA!


BILL:XXXXXX 


3 comentarios: